A Carmen Borrego no hay día que no le hagan una cara nueva. Literalmente. La hija de María Teresa Campos ha pasado dos veces por quirófano para someterse a un cambio radical de imagen. La última vez, hace sólo unos días. Este es su nuevo look:

Decíamos literalmente, pero también metafóricamente: el público del programa y algunos compañeros de Sálvame no han parado de exprimir el tema con una buena dosis de coña marinera y una cantidad notable de críticas. Críticas que la menos conocida del clan Campos respondió con otro reproche: no le fastidian las mofas sobre su aspecto, sino que ningún compañero la haya llamado para interesarse por su evolución.

Telecinco

Telecinco

Los espectadores del programa, a través de la sección de Kiko Matamoros, no han sido más indulgentes que el resto de compañeros de la colaboradora. "Es una vergüenza que las hijas comercialicen con sus operaciones","no puedo con Carmen Borrego, le sale un callo y lo vende, cómo os podéis ganar así la vida", e incluso, le han llamado fea: "Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta".

 

Telecinco

Un bonito retrato que ha escuchado con atención e incomodidad la hermana de Carmen, Terelu Campos. A ella le tocaba el papel de defensora de la familia, y lo ha desempeñado de mala gana...y con mala baba. Los mismos comentarios en boca de un enemigo serían tratados de otra manera: "Carmen era un monstruo cuando salió de quirófano, los médicos creyeron que se le había reventado la cara", "desde que ha salido de Las Campos lo ha vendido todo","ha cogido carrerilla y se ha sobrexpuesto". ¡Menos mal que es tu hermana, Terelu!

Telecinco