"Siempre habrá una Campos peor que tú" es un meme que quedará para la historia. El clan Campos parece que estuviera maldito, resuelve un drama para meterse en otro. Desde que se despedían eternamente de María Teresa Campos, el dúo de hermanas no ha remontado. Terelu Campos vivía una pesadilla con la polémica relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, se peleaba recientemente de forma pública con Belén Esteban, y además, cargaba a los hombros el concurso de su hermana, Carmen Borrego, quien se convertía en concursante de Supervivientes mientras su hijo charlaba a diestro y siniestro de todos los problemas familiares, desvinculándose por completo de su madre en público.
Carmen Borrego, para algunos, conocida también como Potota, aterrizaba en España después de abandonar a Cayo Paloma por prescripción médica a raíz de una ansiedad que no la dejaba sobrevivir al concurso. Durante las tres semanas en Honduras la veíamos llorar y regañarse con todos los compañeros, pero no fue el único revuelo que le iba creciendo por los alrededores. En España, de mientras, José María, su hijo que justo|nada más lo acababa de convertir en abuela, protagonizaba en exclusiva una portada de revista donde anunciaba que se divorciaba. La noticia caía como una jarra de agua fría para la colaboradora que se enteraba del drama en medio de la playa paradisiaca. Pues bien, la trama de su hijo no quedaba aquí. Tan solo una semana más tarde, José María volvía a aparecer en los quioscos culpabilizando a Carmen Borrego de todas sus desgracias. La hundía como madre, su vínculo estaba roto.
Madre e hijo actualmente no tienen relación, y casi ya no coinciden entre los pasillos de Mediaset que tantos momentos habían compartido. El hijo de la Campos trabaja detrás de cámaras, tal como lo hacía antes su madre, a quien después de probar la fama y la televisión, parece que no quiso retroceder. Ups. El vínculo entre los dos es inexistente, pero solo los queda una única unión, la nieta. José María es padre primerizo de hace nueve meses, y después de su divorcio con Paola Olmedo, se encuentra más solo que nunca para afrontar la paternidad y parece que la Borrego quiera echarle una mano, o al menos estar presente como abuela de la criatura. Según ha confirmado Belén Esteban durante el directo de 'Ni que Fuéramos Shh...' Carmen Borrego estaría dejando regalos para|por el bebé en las instalaciones de Mediaset, el único lugar|sitio donde podrían llegar a coincidir antes de julio, justo cuando su hijo dejará de trabajar en 'Así se la Vida'
Un método que de momento no estaría dando sus frutos, al hijo no quiere saber nada de Carmen Borrego, ni como madre ni como abuela. Ahora sí, la poca discreción consigue que todo el mundo se entere de la mala relación con su hijo, buena idea para hacer cash. A la colaboradora no le queda más remedio que continuar de paseo con su marido. Desolada y cabizbaja, de la noche a la mañana se ha quedado sin hijo y parece, pues, que tampoco será abuela.