Ni que Fuéramos Shh... se despide el próximo 24 de julio de su primera temporada en el canal TEN. El elenco de colaboradores y el equipo técnico se van de vacaciones hasta el próximo 2 de septiembre, donde arrancarán la segunda temporada con novedades en el formato, nuevos colaboradores y reporteros. El retorno de Sálvame ha dado sus frutos, volviendo por la puerta grande con un éxito masivo. La libertad de TEN ha llevado el formato al extremo, haciendo que ahora, cada tarde, podamos ver en directo más gritos, más broncas y muchos más memes por la red. Ni que Fuéramos Shh... ha llegado para quedarse, y después de triunfar en el inicio de esta nueva etapa, todo el equipo lo han querido celebrar con un fiestón y una rueda de prensa donde ya han sembrado expectativas por su retorno después de las vacaciones. Atentos.

 

Óscar Cornejo, el productor del Canal Quickie, era el encargado de atender en la prensa para soltar alguna pincelada que otra sobre las novedades de esta segunda temporada. Entre las bombas que más sorprendían la red, el productor anunciaba en exclusiva un crossover que nadie veía venir. La fusión que muchos fanáticos esperaban: universo Sálvame con Eurovisión. Sí, lo habéis leído bien. Víctor Sandoval y Marta Riesco están trabajando a presentar una propuesta de canción para el Benidorm Fest 25, producida por Nacho Canut, de Fangoria, y titulada "Al Borde del Abismo" un título que no puede encajar más con la esencia y la intensidad de los dos colaboradores. Además, el programa retornará con la incorporación de dos nuevas figuras: Pipi Estrada como colaborador, y Luis El Pinocho, hermano secreto de Anabel Pantoja, como reportero desde Andalucía.

Pero si el elenco de David Valldeperas son expertos con algo es con crear memes y mofas, y durante esta primera temporada ha habido una burla protagonista: la potota. Sin duda, la familia protagonista de estos últimos meses ha sido el clan de las Campos. El embarazo de  Alejandra Rubio, la pelea con Terelu Campos y también el ridículo de Carmen Borrego durante su paso por Supervivientes. La hija de María Teresa Campos, es conocida por todo el elenco de colaboradores como Potota, la cual siempre ha sido representada por el juguete de Mr. Potato. Belén Esteban, Kiko Matamoros o María Patiño eran los encargados de explicar todas las tramas familiares a través de este juguete, que ya se ha convertido en un icono del programa.

Por este motivo, el equipo de Ni que Fuéramos Shh... no ha tenido mejor idea que regalar a todos los periodistas que han asistido a la rueda de prensa al regalar una Potota Splash, un juguete para tirar y hacer globo de agua con el icono absoluto del programa. Una última burla directa a Carmen Borrego, que se ha convertido en el momento más viral de la cena de empresa. La red pronto ha recogido a Belén Esteban, declarándose hacen absoluta de Karol G apoderándose del micrófono para cantar todas las canciones posibles, una cena de empresa con el elenco de Ni que Fuéramos Shh... siempre dará para hablar.