Carmen Borrego y José María Almoguera han sido los protagonistas de los últimos meses en la crónica social. Han participado en programas de televisión y han concedido alguna entrevista a las revistas. El hijo de la colaboradora ha conseguido su objetivo de salir de detrás de las cámaras para convertirse en una nueva estrella mediática. Tras Alejandra Rubio, y con el fallecimiento de María Teresa Campos, José María se une al clan más famoso de la televisión. Uno más para conceder exclusivas y hacerse de oro.
María Teresa Campos fue un referente televisivo en la década de los 90 y principios de los 2.000. Considerada una de las mejores comunicadoras de aquella época. Pero en los últimos años, su carrera fue en declive hasta marcharse por la puerta de atrás. Lo que provocó el estado de tristeza en el que se encontraba la periodista. La periodista tuvo una gran notoriedad y poder en los medios de comunicación, por ello siempre imponía una cláusula en sus contratos. Sus hijas debían trabajar con ella. Terelu como copresentadora y Carmen como directora del espacio.
Ahora que María Teresa Campos no está, ambas han perdido poder. Las Campos siempre han llevado un elevado tren de vida y ahora que no ganan tanto como antes han visto que se han quedado sin un euro. Así que se las han ingeniado para hacerse de oro y poder vivir como antes sin trabajar tanto. Las exclusivas ha sido el motor económico de toda la familia en los últimos años. Mínimo una exclusiva por mes. Siempre han tenido una historia por contar.
Las Campos se hacen de oro con las exclusivas
En el último mes la polémica ha estado entre José María Almoguera y Carmen Borrego. Madre e hijo se distanciaron tras la ruptura de José con Paola al nacer su hijo. Culpa a su progenitora de esa separación. Después de conceder un total de cuatro entrevistas consecutivas, madre e hijo se reencontraron en plató, no iba a ser en casa, previo pago millonario, y hicieron las paces.
En las últimas semanas se ha producido un importante acercamiento por el bien del hijo de José María y nieto de Carmen. Y la familia ya ha negociado una nueva exclusiva en televisión o en su revista de cabecera para hacer las paces públicamente. Seguramente no tardarán mucho en volverse a pelear por cualquier nimiedad.
Aunque esta historia tiene que acabar pronto o tomarse un descanso para los espectadores, ya que a finales de año será el turno de Alejandra Rubio y Terelu Campos. La joven se convertirá en mamá por primera vez y se espera una portada con toda la familia unida.