Kiko Hernández estaría tirándose de los pelos si pudiera. Vamos a decir que está rasgándose las vestiduras. Lo que ha hecho Carmen Borrego con él no tiene nombre. Y es que la colaboradora de 'Sálvame', aprovechando que Kiko no estaba ayer en plató, decidió imitarlo. Se disfrazó de él, literalmente. Según transcurrió, Kiko pasaba hace unos días por una clínica madrileña para someterse a unos injertos de pelo. La operación tardó ocho horas y, a la salida, se vio a un Kiko muy raro. Con la cabeza roja y con varios esparadrapos en el cogote y en la parte de atrás de la cabeza, el tertuliano de Telecinco se volvía para casa.
"Quiero que mis hijas me vean guapo y joven", confesaba el contertulio. Para cumplir su objetivo tardará aún unas semanas, estas cosas llevan tiempo. Quien no lo ve ni joven ni guapo, por el momento, es Carmen Borrego. La hermana de Terelu Campos se pasó ayer tres pueblos con su compañero de cadena. Se tintó la cabeza de rojo y acumuló multitud de gasas en su cabeza, algunas de las cuales se le acabaron cayendo. Esperpéntico: parecía Frankenstein. De muy mal gusto.
El precedente: Kiko hizo lo mismo
Este episodio de Borrego no se entiende sin su precedente. Y es que Kiko hace tiempo se disfrazó de Carmen en una época en la que los dos no se hablaban. Aunque después hicieran las paces y firmaran un pacto de no-agresión, ahora ha sido la hija de Mª Teresa Campos, la que se ha cebado con él. Lo ha dejado a la altura del betún: "La venganza se sirve en frío", ha recalcado la colaboradora.
Kiko, muy molesto
Una venganza en frío que, no obstante, le ha sentado como una patada en el culo al padre de de Jimena y Andrea. “Kiko considera que él ha sido honesto con Carmen, que le ha brindado su amistad, que él no ha faltado a su palabra. No entiende por qué tú has iniciado ahora esta guerra con él cuando estabais bien”, confesaba Belén Rodríguez en directo, la cual se estaba mensajeando vía Whatsapp con su compi de 'Sálvame'. Unas declaraciones que no hacían otra cosa que encender aún más la chispa de la bronca. Ahora era el turno de réplica de Borrego: "Tú no sabes lo que es, que sales y te acabas de operar, y te cogen una foto... y que tu compañero te ridiculice todos los días en la tele. Yo lo pasé muy mal, a ver qué tal le sienta a él. Que le vaya subiendo el humor a la vez que le sube el pelo". Pues eso, otro culebrón en 'Sálvame'. To be continued.