La polémica en la familia Campos no tiene fin, y esta vez, el centro de las críticas es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego, quien ha estado envuelto en una serie de mentiras que han dejado mal parada su reputación. Sin embargo, a pesar de las evidentes tensiones familiares, Carmen parece estar dispuesta a seguirle el juego a su hijo para evitar que la verdad salga a la luz. Pero ¿hasta cuándo podrá mantener esta farsa? Alejandra Rubio, siempre directa y sincera, ha dejado caer una bomba que promete sacudir a la familia de nuevo.
Las falsas visitas a su abuela: ¿una jugada mediática?
Uno de los secretos más oscuros que Carmen Borrego ha estado encubriendo es la verdad sobre las supuestas visitas de su hijo a su abuela, María Teresa Campos. José María, en varias entrevistas, ha asegurado públicamente que siempre estuvo al pendiente de su abuela en sus últimos años, una afirmación que ahora ha sido desmentida por su prima, Alejandra Rubio. "Que diga que iba, cuando no iba a verla, y ese tema me duele", reveló Alejandra en el programa ‘Vamos a ver’, donde colabora junto a su tía Carmen.
La hija de Terelu Campos no pudo contener su indignación al escuchar las palabras de su primo, quien intentó pintar una imagen perfecta de sí mismo en televisión. “Que diga que su abuela estaría orgullosa… para quedar bien en televisión... es que no", sentenció Alejandra, quien dejó claro que no le importan las apariencias y que está dispuesta a decir la verdad, aunque duela. Este enfrentamiento no es solo una cuestión de orgullo familiar, sino una traición a la memoria de María Teresa Campos, una mujer que fue un pilar fundamental en la vida de todos ellos. Alejandra dejó muy claro que para ella, este tipo de mentiras son imperdonables, y más cuando están motivadas por intereses económicos.
¿Todo por dinero? El verdadero motivo de las polémicas declaraciones de José María
La tensión no se detiene en las mentiras sobre su abuela. Alejandra Rubio también reveló un dato impactante: la verdadera razón por la que su primo ha estado en el ojo del huracán mediático. “No he vuelto a hablar con él, yo le escribí y le pregunté por qué hacía esto, tuvimos una conversación bastante larga donde yo hablé bastante poco. Me contó lo de la entrevista, pero que diga que yo he aprobado que dé una exclusiva es falso. Él me explica que lo hace porque quiere dinero para comprarse una casa, patrocinadores… ", comentó Alejandra, desvelando que todo este drama familiar no es más que una estrategia para conseguir ganancias.
Lo más sorprendente de toda esta situación es la postura de Carmen Borrego, quien, sabiendo la verdad, ha decidido encubrir a su hijo. Alejandra Rubio expresó su tristeza al ver cómo su tía se ha visto arrastrada por este escándalo. “Me ha dado pena ver a Carmen (…) una vez más, para mí, no se está dando su lugar", dijo Alejandra, añadiendo que "ella lo ha hecho, en parte, porque parece que la única forma de hablar con su hijo es así, públicamente, y me da pena".