Si por algo es conocida la hermana de Terelu Campos, Carmen Borrego, es por hablar de su familia. Mucho mejor cuando hay exclusiva de por medio. Eso significa dinero y la tertuliana se explaya más que nunca con declaraciones que suelen traer mucha cola. Aunque lo que ha hecho en las últimas horas es algo que no suele hacer. Por no decir que es la primera vez que lo hace. Motivo por el que no ha pasado desapercibido para casi nadie. Borrego, a través de su cuenta de Instagram, donde cada vez es más activa, ha publicado una íntima fotografía mostrando un especial momento que ha compartido junto a su marido, José Carlos Bernal. ¿Aún no la has visto?
Mostrando una de las partes favoritas de su casa de Madrid, su salón, la hija de María Teresa Campos ha sorprendido a todos con un retrato que se ha hecho reposando en el sofá. "Gracias mi amor", escribe la tertuliana dirigiéndose a su marido, con quien se casó en agosto del 2014. Un enlace, por cierto, que vendió en exclusiva a la revista ¡Hola! apareciendo en portada y ganando una altísima cantidad de dinero. Peinada fiel a su estilo, luciendo unos pantalones blancos, a conjunto con unas deportivas del mismo color, y una blusa en tono verde, Carmen Borrego presume del detalle que le ha hecho su marido. Es este:
Un ramo de flores, ahora que es primavera, en tonos blancos y verdes, a conjunto con la ropa que lleva y con el sofá de su casa. Pues la funda es blanca y los cojines también verdes con estampados florales. Todo muy mimetizado. Más estudiado, imposible. "Bonito detalle", "Lo tienes en el bote", "Qué detallista José Carlos", "Qué maravilla, cariño" o "Qué ramo más precioso" son algunos de los comentarios que le han hecho llegar. Una publicación con la que Borrego deja claro que su romance con Bernal sigue igual de vivo que el mismo día que empezaron. Ya lo dicen, la primavera la sangre altera. ¿Devolverá la sorpresa la de Telecinco a su marido? De ser así, ¿qué le hará? Se abren las apuestas.