La hermana de Terelu Campos, e hija de María Teresa Campos, Carmen Borrego, se ha tomado unos días de descanso en plena polémica familiar. La tertuliana de televisión, que ahora trabaja en Sálvame, ha puesto tierra de por medio y se ha ido unos días hasta su Málaga natal, para recuperar fuerzas y desconectar de toda la presión mediática que tiene encima, en motivo del puente de Todos los Santos.
Una escapada de varios días hasta su tierra de la que ha presumido a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con varias fotografías que acumulan muchos comentarios por parte de sus seguidores, más de 73.000 personas. Y es que Carmen Borrego está de rigurosa actualidad después que decidiera poner punto y final a su etapa como colaboradora en Viva la vida, por culpa del enfrentamiento que mantiene con su hermana y sobrina, Alejandra Rubio, y fichara para el programa Sálvame.
Fue el sábado cuando Carmen Borrego, aprovechando el fin de semana largo, llegó a Málaga. Nada más poner los pies en la tierra que la vio nacer, la de Telecinco se fue directa a un restaurante para juntarse con una amiga suya. Las dos disfrutaron de una agradable comida en una terraza, aprovechando el buen tiempo de la zona. Una comida de la que Borrego ha presumido en sus redes sociales con una foto en la que ella y su amiga aparecen disfrazadas de marineras. Quizá intentaban pasar desapercibidas, pero no lo consiguieron.
Las dos lucen la misma gorra blanca, unas gafas de sol oscuras y levantan el dedo pulgar en señal de que todo va bien. "En mi querida Málaga!!", escribe Carmen Borrego junto a la captura. Hablamos de esto:
Un paso por el sur de España con el que la hermana de Terelu Campos ha disfrutado como solamente ella sabe del buen comer. Y es que Borrego es una gran amante de la gastronomía. Motivo por el que aprovechando sus días en Málaga no ha dudado en comer espetos, un plato típico de la zona y de la Costa de Granada. Un manjar que consiste en un pincho de sardinas, unas encima de las otras, asadas con leña en la arena de la playa. La prueba:
Y hablando de playa no podía faltar una foto de la colaboradora de Sálvame con su marido José Carlos a orillas del mar. Y es que Borrego es muy de agua salada y cuando viaja a Málaga siempre se acerca hasta el mar porque le encanta y lo echa mucho de menos. Pues durante la mayor parte del año vive en Madrid y allí no hay mar, ni nada que se le asemeje.
"Qué felicidad", escribe Borrego en la foto en la que aparece junto a su marido. Bueno en realidad lo que ha escrito es: "felicicidad", pero nos hemos tomado la pequeña molestia de escribirlo correctamente. Estampa romántica donde las haya en la que ella y él, abrazados, sonrientes y felices, presumen de amor con el mar de fondo. Foto:
Como diría la Pantoja: "Dientes, dientes". ¿Habrá visto Terelu Campos la foto?