Después de hacer las paces con Jorge Javier Vázquez y afirmar delante de todo el mundo que le quiere mucho, Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, vuelve a ser la que era. La colaboradora de Mediaset ha recuperado la ilusión por vivir en este duro año marcado por la pandemia del coronavirus. Prueba de ello es lo muy activa que está en sus redes sociales, después de muchísimos meses en los que apenas ha publicado nada. En Instagram, por ejemplo, Carmen Borrego no para. En tres días ha publicado tres fotografías diferentes, algo nunca visto. Además, en sus historias, ha compartido un fuerte vídeo que promete dar mucho que hablar. Impacta. 

Carmen Borrego, Instagram

Carmen Borrego, Instagram

La hermana de Terelu Campos, atención porque es fuerte, se ha venido más arriba que nunca y se ha atrevido a desfilar al más puro estilo de los ángeles de Victoria's Secret. Sí, Carmen Borrego ha sorprendido a sus más de 64.000 seguidores con un patético vídeo en donde sale enfundada en lencería imposible de la firma estadounidense. Aunque todo tiene una explicación. La de Viva la vida ha usado una aplicación móvil en la que puedes cambiar las caras de las otras personas para poner la tuya. De manera que Borrego se ha valido de un vídeo de las modelos de Victoria's Secret que ha suprimido por su cara. Todo muy rocambolesco. A continuación las imágenes ficticias de Carmen Borrego haciendo de lo modelo de ropa interior con un cuerpo que la le gustaría que fuera el suyo.

Carmen Borrego, Instagram

Carmen Borrego, Instagram

Carmen Borrego, Instagram

Carmen Borrego, Instagram

Carmen Borrego, Instagram

Carmen Borrego, Instagram

Carmen Borrego, Instagram

Carmen Borrego, Instagram

Un vídeo viral que publica en sus redes días después de compartir otro en donde se puso en la piel de la mismísima Marilyn Monroe. "¿Quién es?" escribió Carmen Borrego junto al vídeo en el que se puso en la piel de la actriz de Los Ángeles. "Ella tiene cuello y tu no", "Ya te gustaría ser así", "Ni en tus mejores sueños", "Ni operada tienes solución" o "¿Dónde quedó la papada?" son algunos de los muchísimos comentarios que recibió. Hablamos de este vídeo:

Quizá por este motivo, esta vez ha optado por publicar el vídeo en sus historias de Instagram y no en su perfil. Por eso de evitar criticas y ataques que pueden herir su sensibilidad. Y es que Carmen Borrego no lleva nada bien que se pongan con ella. Las verdades ofenden.