La borrasca Filomena ha dejado muchísimos momentos para el recuerdo. Uno de ellos, la gran nevada que ha caído en Madrid. Un suceso que no se producía desde hacía muchísimos años y que los famosos han inmortalizado con sugerentes e imposibles fotografías en la nieve. Famosos entre los que se encuentra Carmen Borrego. Aunque la hija de María Teresa Campos, por eso del frío y las bajas temperaturas, no se ha atrevido a posar desnuda, sino que lo ha hecho siendo fiel a su particular estilo. ¿Qué ha hecho?
"Nunca había visto este temporal! Tened mucho cuidado!!!", escribe la colaboradora del programa de Telecinco, Viva la vida, en su cuenta de Instagram. Una publicación en la que Borrego, en honor a su apellido, luce un gorro de borreguito marrón y una chaqueta con el mismo material en color blanco. Además, mimetizándose con el paisaje, luce unos pantalones también blancos y unas botas de nieve color beige. Todo muy estudiado, las cosas como son.
"Con el paisaje tan lindo, llega una mierda y lo estropea", "Estás jodiendo las vistas", "Las autoridades pidiendo que no se salga y esta señora saliendo para la fotito del instagram" o "A trabajar no puedes ir, pero a pasear sí, qué morro tienes" son algunos de los comentarios que le han hecho llegar. Carmen Borrego, fiel a su estilo, ha optado por no responder. Suficientes frentes abiertos tienen en su clan. ¿El último? La polémica entrevista de María Teresa Campos con Isabel Gemio. La primera llamó cerda a la segunda. Aunque no es la primera vez que insulta. Cuando acudió a Sábado Deluxe, insultó a Jorge Javier "Gamberro, asqueroso, gilipollas, tonto", le dijo. Menudo nivel gasta la que fuera reina de las mañanas.