La llegada del primer nieto de Terelu Campos parecía ser la luz al final del túnel para una familia marcada por las recientes pérdidas y tensiones familiares. Alejandra Rubio, tras un año de relación con Carlo Costanzia, está a punto de dar a luz, y tanto la joven como su madre, Terelu, están emocionadas con la llegada del bebé. “Ahora ya empiezo a ponerme un poco nerviosa. La verdad es que sí. Pero vamos, yo solo quiero ver la carita y todo bien", declaró Terelu recientemente a ‘Europa Press’, dejando entrever la emoción que envuelve este momento tan especial. Sin embargo, no todo es alegría en el entorno de las Campos. La noticia de una posible exclusiva para presentar al bebé ha desatado un nuevo conflicto, esta vez con Carmen Borrego como protagonista.

Las exclusivas siempre han sido el combustible que mantiene en funcionamiento al mediático clan Campos. Tras el fallecimiento de María Teresa Campos, las entrevistas pagadas y las portadas de revistas han servido como una fuente constante de ingresos. Sin ir más lejos, Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, se han embolsado más de 100.000 euros en solo unas semanas gracias a cuatro exclusivas.

El dinero como centro de la discordia

Sin embargo, en esta ocasión, Carmen Borrego habría quedado fuera de los planes para la portada que Alejandra Rubio estaría negociando con una conocida revista, posiblemente ‘Lecturas’. Fuentes cercanas aseguran que la exclusiva podría alcanzar los 200.000 euros si incluye a las madres de los futuros padres, Terelu Campos y Mar Flores. Pero Borrego no figura en el acuerdo, y eso ha desatado su ira. Fuentes cercanas al entorno de las Campos afirman que Carmen Borrego está muy molesta porque la han excluido de algo tan importante para la familia. Así que,  si no la dejan participar en la exclusiva, no quiere saber nada del nacimiento del bebé.

Carmen Borrego, al margen del nuevo proyecto de Alejandra Rubio: ¿una ruptura irreversible?

La postura de Carmen Borrego ha generado indignación, incluso entre sus más cercanos. A pesar de ser el primer nieto de su hermana, se dice que Carmen no está dispuesta a hacer el esfuerzo de conocerlo a menos que haya dinero de por medio. La situación se agrava con el rumor de que Alejandra Rubio estaría trabajando en una docuserie sobre su vida, proyecto en el que, nuevamente, Carmen no tendría cabida. La tensión es palpable, y algunos ven en esta actitud el reflejo de la controversia que Borrego mantiene con su hijo, José María Almoguera, con quien ha protagonizado numerosos escándalos mediáticos.

El nacimiento del bebé de Alejandra Rubio debería ser motivo de unión para las Campos, pero parece haber desatado una nueva batalla dentro del clan. Carmen Borrego, acostumbrada a estar en el centro de las exclusivas familiares, parece no aceptar quedarse al margen, incluso si eso implica dar la espalda a su familia. ¿Será este el inicio de una ruptura definitiva en el mediático clan? Es difícil de decir, pero lo que está claro es que las Campos vuelven a estar en el ojo del huracán, y todo apunta a que la controversia solo aumentará en los próximos meses.