Hubo una conversación en la que Paola Olmedo podría haber terminado muy mal, ya que criticaba ampliamente a la que fue su suegra, Carmen Borrego. Supuestamente, sus palabras han sido tergiversadas y están fuera de contexto. Sin embargo, no podemos dejar de notar que la historia pudo ser otra. Tal vez, en ese momento, Carmen Borrego tendría que haber previsto lo que pasaría. No importa qué tan amable y comprensiva fuera ella, pues Paola Olmedo estaba mostrando su manera de pensar. La exmujer de José María Almoguera juzgaba, sobre todo, el aspecto físico de la colaboradora de TV tras las cirugías estéticas que se realizó.
En Sálvame se emitieron los audios en cuestión donde la joven hablaba de su suegra y las mujeres del clan Campos sin tapujos. Decía que ellas tenían bastante liquidez, estaban bien posicionadas y tenían ciertas costumbres. Pero que, pese a eso, sus reuniones familiares distaban mucho de las que hacían en su familia. Por otra parte, también arremetió contra Carmen y bromeó sobre su apariencia física. "Mi suegra parece mayor por la forma de vestir. Tiene mogollón de papada... no ha quedado del todo bien". A pesar de estas duras críticas hacia la familia y sobre su presencia física, la hija de María Teresa Campos le restó importancia.
"No veo que esté diciendo una cosa contra mí. Para mí lo que me importa es la felicidad de mi hijo y si mi nuera no me quiere, al que tiene que querer es a mi hijo", admitió la de Andalucía. Pese a que podía crear drama y sembrar la duda a su hijo sobre la prudencia y la forma de su mujer, eligió mostrarse conciliadora. Una actitud que, visto el desenlace, no le ha servido de mucho.
Paola Olmedo, la actual pesadilla de Carmen Borrego
Hace meses que Almoguera y Olmedo se separaron. La relación no finalizó pacíficamente, sino que decidieron cargar contra la andaluza y hacerla responsable por sus problemas maritales. La esteticista se mantenía en un segundo plano, no formaba parte del mundo mediático. Sin embargo, esa posición anónima le fue arrebatada en cuestión de meses tras su matrimonio. Es algo que no puede dejar pasar, por lo que se quejó amargamente. Esto estalló al dar una entrevista de 4 horas a TardeAR, el magacín de Ana Rosa Quintana. No se dejó amilanar por la situación, reveló aspectos desconocidos de su matrimonio, las tensiones con su familia política y los problemas que tuvo por su culpa.
Uno de los puntos más importantes fue su malestar por cómo se reveló la noticia de su embarazo, argumentando que la familia Campos no la respaldó ni salió en su ayuda frente a la presión de la prensa. Así, la guerra entre la hermana de Terelu Campos y su exnuera comenzó públicamente. En la siguiente entrevista, la colaboradora reaccionaba a estas duras palabras y dejaba claro que ella también la había pasado mal con todo lo que había pasado. Por mucho que Carmen Borrego haya querido calmar las aguas y tolerar las bromas de Paola Olmedo, se sentaron las bases que destruirían progresivamente su relación.