La hija de María Teresa Campos es una caja de sorpresas. No deja de sorprender. Si durante los últimos días Carmen Borrego se ha dedicado a compartir vídeos en Instagram, que le han valido mucha críticas, poniéndose e la piel de Marilyn Monroe o en los Ángeles de Victoria's Secret, ahora ha ido un paso más allá y ha dejado a todos alucinados con lo último que ha hecho. La colaboradora de Viva la vida se ha propuesto ser una auténtica influencer, a sus 54 años, haciendo algo que muchos aún no consiguen entender. Cachondeo en estado puro. Ver para creer.
La tertuliana de Telecinco se tenía un as guardado debajo de la manga para antes de terminar el surrealista año 2020. Y es que Borrego, atención porque impresiona, ha debutado como cocinera en el mundo viral. Carmen, a través de su cuenta de Instagram, ha estrenado una nueva faceta en la que se dedica a enseñar a sus seguidores a cocinar platos de lo más variopintos. Cocina con Carmen se llama su nuevo proyecto y para su debut se ha atrevido con una sopa de almendras.
Una faceta, que nada tiene que ver con la de hablar de su familia en los platós, de la que, en un principio, irá presumiendo semanalmente en su cuenta de Instagram. Cada semana, si no se cansa de hacerlo, sorprenderá a los que la siguen demostrando su destreza entre los fogones cocinando un plato contundente y alto en calorías. ¿Está Carmen Borrego postulándose para participar en la nueva edición de Masterchef Celebrity en Televisión Española? Después de ver a su hermana Terelu Campos en Antena 3 haciendo de cerdita, todo es posible en el clan Campos. Donde haya dinero, allí que van ellas.