Los retoques estéticos están a la orden del día. Muchas son las personas, anónimas y conocidas, que recurren a ellos para verse mejor que nunca y terminar con todos los complejos físicos que tanto les molestan. Retoques estéticos como los que se ha hecho Carmen Borrego, colaboradora del programa de los fines de semana de Telecinco, Viva la vida, y hermana de Terelu Campos. La tertuliana nacida en Málaga ha cambiado mucho su imagen a lo largo de los años, desde la primera vez que apareció en televisión. Una metamorfosis que el programa presentado por Emma García ha analizado hasta el último detalle. Tanto que incluso ha desvelado el dineral que la colaboradora se habría gastado en sus visitas al quirófano. Así era Carmen Borrego en el año 1999 antes de ponerse en manos de la cirugía estética:

Carmen Borrego, Telecinco

Viendo la fotografía que acabamos de adjuntar, y la actual cara de Carmen Borrego, no hay duda que la hija de la veterana periodista María Teresa Campos ha pasado en varias ocasiones por el quirófano para dar un significativo giro a su aspecto. Pues procura cuidar mucho su imagen y siempre intenta ofrecer la mejor versión de ella misma. Pero, ¿qué se ha hecho? El programa Viva la vida ha desgranado todas y cada una de las operaciones que se habría practicado Carmen Borrego, destapando el precio que habría pagado por cada una de ellas, así como la suma total. La hermana de Terelu Campos, a lo largo de los últimos años, se ha sometido los siguientes retoques estéticos para verse mejor: liposucción de papada, eliminar la grasa de la zona de los párpados, mejorar la dentadura con la aplicación de carillas nuevas, lifting cervical, lifting facial, y varias infiltraciones de ácido hialurónico y bótox. Una larga lista de intervenciones con las que a día de hoy luce así: 

Carmen Borrego, Telecinco

Carmen Borrego, Telecinco

Unas operaciones estéticas no aptas para todos los bolsillos. Y es que según el programa de los fines de semana de Telecinco, Carmen Borrego, atención porque impacta, en total se habría gastado la friolera de 35.500 euros, que se dice pronto. "Qué pastón, ¿eh?", soltó sin pensarlo dos veces Emma García, nada más conocer la elevada cifra que la hija de María Teresa Campos se ha dejado en los quirófanos. Una cifra que podría ir a más en las próximas semanas. Y es que según desveló Borrego el pasado domingo 4 de julio pronto se tendrá que someter a una nueva intervención de papada, puesto que no luce igual que cuando se operó por primera vez. Antes muerta que sencilla.