Dicen que quien bien te quiere, te hará llorar. Debe ser lo mismo que está pasando en el clan Campos, porque si no es así, que nos lo expliquen. Las protagonistas son Carmen Borrego, una de las hijas de María Teresa, y su nuera, Paola Olmedo. Olmedo se casó el pasado mes de mayo con José María Almoguera, uno de los hijos de la colaboradora de 'Sálvame'. Un enlace que de boda tuvo muy poco, pero de guerra, de pullas y polémicas fue bien servido. Pues bien, aquella pesadilla vuelve a repetirse por la aparición y difusión de unos audios absolutamente leñeros en los que Paola pone verde a su suegra. Hace especial énfasis en su aspecto físico y operaciones estéticas, aparte de otras cuestiones familiares. Precioso. Y mira que Borrego asegura que su relación con ella es fenomenal de la vida, que la quiere muchísimo. Menos mal.
Alguien con muy mala idea grabó a la nuera mientras compartía confidencias con su madre y ha filtrado el material a 'Sálvame', que lo ha hecho público a la velocidad del rayo. El resumen es que Olmedo no tiene demasiada simpatía por su familia política. Todas salen maltrechas, desde la propia Borrego a Terelu o Alejandra Rubio. Ahora bien, la peor parte es para su suegra. Sólo le ha faltado llamarle fea, aunque incluso así hubiera sido mucho más educada. Tiene bemoles la cosa, porque el día del bodorrio muchos encontraban una semblanza total entre ambas protagonistas...
La cosa empieza bien: "Me casé por la fiesta", confesa Olmedo en las grabaciones. El amor se siente, se huele. Bonito, muy bonito. Tampoco es que el trabajo de su suegra le guste nada de nada: "Me imagino que si ganas dinero así te acostumbras... Cuanta más mierda echen más se posicionan. Cobran por ello". Esto, sin embargo, es sólo el aperitivo. Paola la ha destripado sin miramientos en su estricta intimidad, aunque no esperaba que ahora formara parte del dominio público: "Mi suegra parece mayor por la forma de vestir. Tiene mogollón de papada... no ha quedado del todo bien". Se refiere a los diversos retoques que se ha ido haciendo a lo largo de los últimos años, y que no son lo bastante buenos para su criterio. Oye, que criticar es libre. Pero si te pillan destrozando a la familia... hombre, quedas retratada.
Ahora bien, como de surrealismo van sobradas lo mejor ha sido oír la respuesta de Borrego. Poco más y le agradece estas palabras, tú. "No veo que esté diciendo una cosa contra mí. Para mí lo que me importa es la felicidad de mí hijo y si mi nuera no me quiere, al que tiene que querer es a mi hijo. Tengo una relación estupenda". Gracias a Dios que es así, Carmen.
Suena rarito todo esto. Se huele la venganza. Llegará pronto, ya verán.