La colaboradora de televisión, Carmen Borrego, está obsesionada con la imagen y con lucir perfecta delante de cámaras. Motivo por el que hace años decidió pasar por el quirófano para poner fin a uno de sus mayores complejos: la enorme papada que tenía. Una parte del cuerpo que Borrego se pensaba que, una vez operada, no le volvería a crecer más. Se equivocaba. Y es que la papada de Carmen Borrego parece tener vida propia y con el tiempo ha vuelto a desarrollarse y ganar tamaño.
Motivo por el que, recientemente, la hermana pequeña de Terelu Campos ha pasado de nuevo por el quirófano para someterse a una novedosa operación. Intervención con la que espera y desea poder eliminar la papada para siempre, y lucir un cuello muy definido y sin arrugas, tal y como siempre ha querido. Una enésima operación de estética de la que Carmen Borrego no se esconde. Así lo ha mostrado ella misma a través de sus redes sociales, su cuenta de Instagram, con varias publicaciones a su paso por el hospital.
La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco, Sálvame, en las últimas horas ha informado que se ha acercado hasta su centro de cirugía de confianza de Madrid, donde vive, para someterse a una enésima operación de estética. Una operación que tiene que ver con la papada, para olvidarse de ella de una vez por todas. Una operación que consiste en estilizar su cuello a través de una técnica conocida como endolifting. Una técnica con la que a través de pequeñas incisiones se consigue extraer toda la grasa que aún queda en la zona y que se convierte en papada. "Desde que me hice la operación en el cuello han evolucionado mucho las técnicas y creo que siempre se puede mejorar", confiesa la colaboradora de televisión, que antes se ganaba la vida detrás de las cámaras dirigiendo programas. Una operación que no requiere hospitalización, según se puede leer en la página web del centro médico de confianza de Borrego, y cuyo resultado se puede apreciar de manera automática. ¿Será esta la operación definitiva de papada de Carmen Borrego?
Una operación de papada con la que Carmen Borrego se empezó a obsesionar cuando en Telecinco se emitía el reality de su familia, Las Campos, en el que participaban su hermana y madre, María Teresa Campos. Tal fue su obsesión que en agosto del 2018 ingresó en el hospital para operarse del cuello y quitar toda la piel sobrante que durante tantos años había tenido en la zona de la papada. Un resultado de la operación que enseñó en exclusiva en Telecinco a mediados de septiembre, en un programa especial. Carmen Borrego sorprendió a la audiencia apareciendo sin papada y también sin bolsas en los ojos y dentadura nueva. Un auténtico cambio radical.
Aunque, al cabo de un año, en 2019, Borrego volvió a pasar por el quirófano para retocarse de nuevo la papada. Por aquel entonces el motivo fue que había perdido peso, nada más y nada menos que 10 kilos. Una bajada de peso que hizo que se le descolgase el músculo del cuello, motivo por el que parecía que tuviese papada de nuevo.