Carmen Borrego mantiene una lucha televisiva con su hijo, José María Almoguera. Visto los últimos acontecimientos, parece que la reconciliación está cada vez más lejos. Se desconoce el motivo exacto de la separación de ambos, aunque en sus cientos de entrevistas empiezan a dar alguna pista. Hace un par de semanas fue el exmarido de Paola Olmedo quien concedió por primera vez una entrevista para un programa de televisión. El sobrino de Terelu siempre se ha quedado detrás de una cámaras, nunca ha querido ser partícipe de las tramas de las Campos, y eso que ha tenido muchas oportunidades, como Alejandra Rubio. Muchos le acusan de haber visto el negocio y por eso ha empezado una batalla con su madre.
María Teresa Campos fue una reina de la televisión, una de las periodistas mejor valoradas de su época. Terelu Campos como presentadora y Carmen Borrego en la dirección empezaron a trabajar con ella. Por contrato obligaba que sus hijas estuviesen en todos sus programas. Con su avanzada edad y la pérdida de poder, ya no las llamaba nadie, incluso por contrato terminaron haciendo un reality. Así que Carmen y Terelu vieron la gran oportunidad en las exclusivas. En tan solo un año protagonizaron 12 portadas de revista, la mayoría de ellas con ‘Lecturas’. Ambas hermanas se han embolsado millones de euros en estos últimos meses.
Paola Olmedo rompe su silencio y hace temblar los cimientos de las Campos
Para Carmen Borrego, la discusión con José María Almoguera sería un negocio. Algunos acusan a la familia de estar inventándose toda esta historia para embolsarse miles de euros con sus exclusivas. José María Almoguera cobró por su entrevista en ‘Deviernes’, pero la colaboradora estuvo presente en plató, donde también cobró una alta cifra.
La última en abrir la boca ha sido Paola Olmedo, que aunque esté separada de José María Almoguera, también podría estar envuelta en este negocio. La joven ha concedido una entrevista a Ana Rosa Quintana y sus palabras no han gustado a Carmen. Paola habló sobre cómo fue su embarazo, y admitió que “ha sido el peor momento de mi vida”. “No quiero sentirme condenada por haber tenido un hijo con él”. Con estas palabras expresó el desgaste emocional y físico que está sufriendo. Pero tuvo unas palabras que sentenciaron a su exsuegra. “La que siempre está pinchando en las relaciones familiares es Carmen Borrego”, declaró Olmedo, sin tapujos. Carmen Borrego ya está preparada para contestar a Paola y lo hará de nuevo sentada en un plató con miles de euros. Pone una cifra de cinco ceros.