El pasado fin de semana, Alejandra Rubio se convirtió en mamá primeriza. La hija de Terelu Campos dio a luz a su primer hijo, al que llamó Carlo, como el padre de la criatura, Carlo Constanzia. Fue un parto largo, pero tanto la madre como el recién nacido ya descansan en casa, y no han dejado de recibir visitas. Los padres de la pareja no faltaron en este día tan especial, aunque hubo notables ausencias.

No estaba previsto que Alejandra Rubio diera a luz la semana pasada. La nieta de María Teresa Campos programó el parto porque debía formar parte de su documental. Como han hecho su madre y su tía, la colaboradora venderá toda su vida a cambio de una importante cantidad de dinero.

Carmen Borrego

Las Campos han vendido hasta sus entrañas. Como mínimo hay una portada diaria. Ahora mismo el foco está centrado en Terelu Campos y Alejandra Rubio, pero Carmen Borrego no quiere pasar desapercibida. Después de reconciliarse con su hijo y conceder un total de cuatro entrevistas, ha pasado por quirófano para ser portada de la revista Semana. Este es el principal motivo por el que ha estado ausente en el hospital. No podía aparecer ante las cámaras porque no se podía filtrar su físico hasta la publicación del nuevo número.

Carmen Borrego se somete a tres operaciones para conceder una exclusiva 

El equipo de Canal Quickie avanzaba que la colaboradora había pasado por quirófano para retocarse la arcada inferior. ''Al parecer, los dientes de abajo no los tenía tan bien y se ha retocado toda la arcada inferior'', contaba Javier de Hoyos. 

La revista destapó que Carmen Borrego se había sometido a tres operaciones estéticas. Una blefaroplastia, una braquioplastia y un lifting cervical. "La blefaroplastia es un tipo de cirugía que extirpa el exceso de piel de los párpados, aclarando que puede mejorar problemas de visión periférica y tensar la piel alrededor de las cejas'', contaba una especialista en el programa de Ana Rosa Quintana. Sobre la braquioplastia, explicaban que ''su objetivo es mejorar la apariencia de la piel caída en la parte superior de los brazos".

Pero aún no se ha publicado la exclusiva con su nuevo rostro. ''Se va a ausentar de su trabajo más de diez días para mostrar su cara en una revista. Está previsto que salga o el próximo miércoles o el siguiente. Va a estar escondida por contrato hasta que muestre su cara'', contaba. 

La familia ya se ha reunido al completo, excluyendo a Mar Flores, con quien no tienen buena relación, para dar una exclusiva. Alejandra Rubio y Carlo Constanzia todavía no se han fotografiado con el bebé en público. Se espera que lo hagan en una revista que podría publicarse en estos días, probablemente este miércoles.

Podrían fotografiarse los dos junto a la criatura, pero también con las dos abuelas, incluso con Carmen Borrego. La madre de José María Almoguera ya ha puesto precio a su aparición.

Terelu, Alejandra, Carmen y Almoguera