La relación entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, le está pasando factura a la periodista. José María, que apartó a Borrego de su hijo, habló del asunto en el programa de los viernes por la noche en Telecinco, señalando que estaba dispuesto a dar marcha atrás en esa decisión, lo que propició la entrada en directo de Carmen mediante una llamada. Una intervenciónç que no ha pasado desapercibida.
A dicha llamada hace referencia el periodista Diego Arrabal en uno de sus vídeos en YouTube. Y lo que señala de la comunicadora y de su intervención es profundamente preocupante. Arrabal habla de “la polémica llamada de Carmen Borrego en un estado lamentable al programa ‘De viernes’”. Una llamada que “termina con el enfado de su hijo, con el enfado de Terelu Campos” que no “deja igual” a quien la escucha.
Carmen Borrego la lía en ‘De viernes’
“Carmen Borrego entró de una manera lamentable. Las redes sociales se caen desde el momento en que escucharon a Carmen Borrego”, empieza Arrabal. “Carmen Borrego, sujétate el cubata”, “Carmen Borrego entra por teléfono muy perjudicada”, “Carmen Borrego borracha perdida”, son solo algunos de los comentarios que recupera el periodista antes de introducir la llamada. “Esto va a ser el hazmerreír de Carmen Borrego. Es lamentable cómo no le paró nadie, porque de esta manera no se puede entrar, ya sea por bebida o por haberse tomado algún tranquilizante”, añade.
En la intervención, Carmen usa un tono pausado y bastante confuso, y repite varias veces los mismos aspectos. Incluso mete a su fallecida madre, María Teresa Campos, hasta que interviene Terelu Campos para cortar a su hermana, consciente de que la intervención solo podía ir a peor. De hecho, sin venir a cuento, Carmen habló de “los problemas de Terelu”. Su hijo incluso invita a Carmen a comentar el asunto privadamente para cortar el bochorno, mientras los colaboradores de ríen de fondo. “Como dicen en las redes, o “ha recaído” o "nunca lo ha dejado y va a peor”.
Cuestionan el preocupante estado de Carmen Borrego
De hecho, le preguntan a José María si estaba incómodo con la conversación, respondiendo él que no se esperaba ese tono. “No tiene sentido haber entrado así”, añadió. “Ha sido muy torpe Carmen”, comentaba una colaboradora. “No tenía un buen día”, añadían en plató.
“El 90% están diciendo que entró bebida con alguna copa de más. También puede ser la mezcla de ansiolíticos con algún vino. En el habla se le notaba que no hablaba bien. Hasta la misma hermana lo ha dicho. Lo que no entiendo es cómo las personas de su entorno le han dejado entrar de esta manera”, termina insistiendo Arrabal.