La relación entre José María Almoguera y Carmen Borrego parece que se habría roto para siempre tras la última entrevista del joven en ‘De Viernes’. La primera vez que rompe su silencio en televisión después de hacerlo varias veces en las revistas. El sobrino de Terelu Campos culpa a su madre de destrozar su matrimonio. Reconoce que siempre la va a querer porque es su madre, pero ahora mismo ha cerrado las puertas a una reconciliación. Mientras Carmen prefiere olvidarse de él porque le está haciendo un daño irreparable.

Carmen Borrego todavía no entiende que le ha podido hacer a José María Almoguera para que éste se enfadase tanto con él. De hecho, insiste en que antes de irse a ‘Supervivientes’ mantenía conversaciones normales con él y con Paola, su exmujer. Es más, enseñó a algunos compañeros conversaciones de WhatsApp con su nuera donde le mandaba fotos y vídeos de su nieto.

jose maria almoguera

No obstante, Carmen Borrego recordaba que antes de irse al reality vivió un momento en casa de su hijo que le desencajó por completo y que no quería contar. La colaboradora cuenta que ese día se quedó con su nieto para que el entonces matrimonio pudiese salir a cenar fuera. A la vuelta, Paola le dijo a José María que debía ser él quien hubiese ido a ‘Supervivientes’ para poder conseguir el dinero suficiente para comprarse una casa.

José María Almoguera querría haber ido él a 'Supervivientes'

Carmen Borrego se quedó patidifusa al escuchar a su nuera proponerle ese proyecto, ya que su hijo siempre había rechazado participar en programas de televisión como ‘Sálvame’. Él siempre prefería mantenerse detrás de la cámara. La colaboradora no quiso revelar que contestación dio a la entonces pareja.

José María Almoguera habría cobrado 17.000 euros por semana si hubiese participado en ‘Supervivientes’, y no le faltó la propuesta. Al hijo de Carmen Borrego se le ha planteado en alguna ocasión. Pero tras su negativa terminó yendo la hermana de Terelu. El primo de Alejandra Rubio hubiese conseguido el dinero suficiente para comprarse esa casa que tanto anhelaban. Eso sí, hubiese pagado un alto precio porque hubiese entrado en la rueda de los programas del corazón. Aunque parece que ahora está dispuesto a participar en todos ellos. Probablemente sea el próximo concursante de ‘Supervivientes 2025’.

Tanto Carmen Borrego como José María Almoguera pasan por momentos muy complicados. "Voy al psicólogo porque soy muy risueño y desde hace un tiempo he dejado de sonreír". Esto pillaba por sorpresa a Carmen Borrego, quien no sabía del problema que tenía su hijo. E iba un paso más allá: "Yo también he estado en tratamiento y él no lo sabe porque no hay contacto". 

Carmen Borrego y Terelu Campos