Esta próxima semana el programa de Telecinco arrancará la nueva edición de Supervivientes. El reality más famoso de la cadena empieza más bien que nunca, después del fracaso de GH DÚO, con una final históricamente ridícula, donde justo minutos antes, el equipo del programa aseguraba que hubo un error en las votaciones y que, la decisión final del ganador se alargaría hasta el próximo domingo. Digamos que el punto fuerte de Telecinco no es ni improvisar ni superar los obstáculos televisivos con demasiado éxito. Ahora, sin embargo, Mediaset pone todo su foco con la nueva edición del concurso de supervivencia, y ya hace días que anuncia el listado de concursantes. Unos fichajes que no se aguantan por ningún sitio, tan solo nos ha sorprendido una figura: Carmen Borrego.
La hermana de Terelu Campos firmaba el contrato para saltar desde el helicóptero. Sin lugar a dudas y sin tener demasiada competencia, la Borrego es el fichaje estrella. Incluso el pasado viernes la invitaban a ¡De Viernes! para hablar y comentar su decisión de convertirse en concursando y, se le nota en la cara: está muy asustada, no lo ve nada claro. Bien, seamos sinceros, al ver a la hija de María Teresa Campos, tan solo notemos pestañas, maquillaje, tacones, y unos peinados bien fijados con laca: no sabemos que será de ella cuando se tenga que deshacer de toda su parafernalia. Sin embargo, hay un factor que todavía le preocupa más: la comida.
El clan de las Campos siempre ha sido imagen de burla para todas las bollerías que las gusta desayunar: desde porras, hasta bocadillos, cruasanes o ensaimadas, se lo comen todo. La cuenta atrás ya está aquí y empiezan los despidos finales. Hace tan solo unas horas, Terelu Campos y Carmen Borrego se despedían entre amigos con una de las actividades que más les gusta: comer fuera. En una mesa pequeña, y poniendo las dos acompañadas de Kike Calleja - otro confirmado por el reality - con platos muy pronto curiosos. Un encuentro del cual no hemos pasado por alto ningún detalle.
El grupo de amigos quedaba en el barrio de Chamberí en Madrid, a la Cervesería El Doble, un bar de tapas que define su sabor a la perfección: cocina tradicional y de calidad. A la carta podemos ver todo tipo de embutidos y tapas de comida típico español, sin embargo, entre la publicación de Terelu Campos y las fotos que ha colgado Kike Calleja, sabemos lo que han comido: una tapa de angulas, y otro plato a medio acabar con un huevo frito acompañado de caviar. Los dos fuera de carta, pero también hemos podido ver que para beber lo acompañaban con una sangría. Viva.
La trayectoria televisiva de Carmen Borrego no estaba preparada para dar el paso de viajar a Cayo Paloma. No llevaba demasiado bien todas las broncas con su sobrina Alejandra Rubio, tampoco supo gestionar, las declaraciones de Bigote Arrocet sobre su madre y en resumen, ninguna polémica familiar que la rodeara. Se enfrenta a Supervivientes con la mochila de ser el fichaje estrella y, además, lo hará pasando hambre, sueño y frío.