Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa Campos, la ha vuelto a liar, pero bien. Y no, esta vez nada tiene que ver con las operaciones estéticas, su continuidad en la televisión, ni con entrevistas exclusivas en portadas de revistas. El motivo por el que la tertuliana está en boca de todo el mundo es por la última y fuerte decisión que ha tomado acerca de su vida profesional. Una determinación que seguro da mucho que hablar, y no hará nada de gracia a Paolo Vasile, jefe de Telecinco. Cadena, por cierto, en la que Borrego lleva toda una vida trabajando y gracias a la que se ha llevado un gran pastizal. Las cosas como son.

Carmen Borrego, Telecinco

El caso es que la hija de María Teresa Campos, delicada de dinero como ha contado en más de una, dos y tres ocasiones, se ha buscado la vida más allá de los estudios de Mediaset. La hermana de Terelu, contra todo pronóstico, ha fichado para la cadena autonómica Telemadrid. Así se pudo ver el lunes 16 de noviembre por la tarde cuando hizo su aparición estelar en el programa de Inés Ballester, Está Pasando. La Borrego, concretamente, ha fichado como tertuliana del corazón y comparte sofá, entre otros, con personajes de la talla de Cayetano Martínez de Irujo y Celia Villalobos. Canela fina. 

Carmen Borrego, Telecinco

Carmen Borrego, Instagram

Un nuevo trabajo, en la vida de Carmen Borrego, que, en un principio, podría compaginar con sus colaboraciones de fin de semana en Viva la vida. Y es que el formato de Telemadrid solamente se emite de lunes a viernes. De esta manera la tertuliana se asegura trabajar más días a la semana, de lo que hacía hasta ahora. Y etso se traduce a tener más dinero a final de mes. Eso sí, por el momento no se sabe si Borrego participará todos los días en el espacio de Ballester, o lo hará puntualmente acudiendo una o dos veces por semana. Gran misterio. Ahora que supuestamente tendrá más dinero, y por ende será más rica, ¿gestionará mejor su patrimonio? ¿O pronto contará sus miserias en una revista para ingresar algo extra? Y es que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y ya se sabe: gastar, gastar, gastar. Deporte en el que las Campos son expertas.