Las Campos ya son un género televisivo en ellas mismas. Viven de no hacer nada y el último fracaso de las hermanas fue en el programa de Bertín Osborne, que se hundió de audiencia con las hijas de María Teresa Campos. Mí casa es la vuestra hizo la mitad que Tu cara me suena. Pero como aves fénix resurgen de las cenizas, no las de María Teresa sino las suyas. Mientras Terelu vuelve al quirófano Carmen Borrego, la hermana mayor, sigue su "cruzada antipapada". Operada de todo solo le quedaba cortarse el pelo como Terelu y devenir esto:

Telecinco (clica la foto para ver el vídeo)

En Sálvame del martes han desvelado cómo es la nueva, renovada, última y definitiva (o no) Carmen Borrego Campos. Y sí, es un clon de Terelu. Se anuncia como el "Desafío Borrego", ojo con el doble sentido. Y dicen "Carmen se está entrenando tanto a nivel físico como a nivel mental para mejorar y el estilismo se ha sumado al reto. La colaboradora prueba un nuevo look y se ha quedado sin palabras nada más verse en el espejo pero ¿se cortará el pelo definitivamente?". Dicen que va con un vestido de gala de los Oscars y canta más que un gallo: "Me parezco mucho a una que yo conozco". Se ha sacado papada, se ha arreglado los dientes, se corta a lo garçon el pelo rubio platino y a los 52 años parece la hija que no han tenido María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

Telecinco

Borrego dice "Solo me gusta mi escote" y como no se reconoce afirma "Me estoy volviendo loca, soy mi hermana, el pelo es muy parecido a ella". La presentadora dice con sorna "Mi estrellita: disfrútate".