El clan Campos vuelve a estar en el ojo del huracán mediático, pero esta vez la protagonista no es Terelu Campos ni Carmen Borrego, sino la hija más discreta de esta última: Carmen Rosa Almoguera. La joven abogada, que siempre ha preferido el anonimato, se encuentra atrapada en medio de la tormenta que ha sacudido a su familia, tras los escándalos mediáticos entre su madre y su hermano, José María Almoguera. A pesar de recibir ofertas millonarias para hablar, Carmen ha decidido refugiarse en su hogar, teletrabajar y mantenerse alejada de los platós. ¿Por cuánto tiempo podrá resistir?

Carmen Borrego ha reconocido en diversas entrevistas que cometió un error al exponer a su hija públicamente hace algunos años. En ese momento, una portada de la revista ‘Lecturas’ la convirtió en un personaje mediático, pero con el paso de los años, Carmen Almoguera ha preferido mantenerse en un perfil bajo, lejos de los focos que han rodeado al clan Campos. Aunque ha hecho alguna que otra aparición esporádica en televisión, como en el programa ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne, la joven siempre ha dejado claro que su vida no está en los medios de comunicación. “No siento esa curiosidad. No me lo han propuesto, pero tampoco quiero que me lo propongan, en mi medio es donde me siento a gusto”, llegó a afirmar en una de sus pocas declaraciones públicas.

Teletrabajo y aislamiento: la nueva realidad de Carmen Almoguera

Sin embargo, el conflicto mediático entre su madre y su hermano ha traído consecuencias inesperadas para Carmen. La joven, de 31 años, trabaja como abogada especializada en derecho penal y civil, pero ha tomado una decisión radical: dejar de acudir a su despacho de abogados en Majadahonda y teletrabajar desde casa. Según fuentes cercanas, Carmen se siente “sobrepasada” por la situación, y ha optado por evitar ser el centro de atención, rechazando ofertas millonarias para contar su versión de la historia y evitando el acoso de los medios y las preguntas incómodas que podrían obligarla a posicionarse en la disputa entre su madre y su hermano.

Ofertas millonarias que no quiere aceptar

A pesar de su deseo de permanecer al margen, las ofertas para que Carmen hable no han cesado. Los programas de televisión y revistas del corazón han puesto sobre la mesa sumas de dinero astronómicas para que la abogada rompa su silencio y dé su opinión sobre la guerra mediática que enfrenta a su familia. Sin embargo, Carmen ha sido firme en su decisión: no quiere participar en el circo mediático que rodea a su madre y a su hermano.

Mientras José María Almoguera ha aceptado participar en programas de televisión y revistas para engordar su cuenta bancaria, su hermana ha optado por el silencio. Muchos se preguntan si Carmen Almoguera, que siempre ha sido vista como “la más discreta” de la familia, podría ceder a la presión mediática y dar su versión de los hechos en algún momento. Pero, de momento, la joven abogada ha preferido seguir con su vida profesional desde la tranquilidad de su hogar.