José María Almoguera va a ser la auténtica estrella de esta temporada en los medios de comunicación. El joven era reacio a las cámaras a pesar de pertenecer a una familia que vive totalmente de ellas. No obstante, en el último mes ha concedido un total de cuatro entrevistas, tres de ellas en televisión. Una grabada y dos en directo, delante de Terelu y de Carmen Borrego. Hace poco más de una semana firmaron la reconciliación, pero en breve podrían sentarse otra vez para hablar de otro asunto, la nueva ilusión de José María después de romper con Paola.
Las imágenes llegaron la semana pasada a ‘TardeAR’. "¡Se está arrimando! Esas dos personas son más que amigos", ha dicho Frank Blanco. El espacio aseguraba que se trataba de imágenes muy comprometidas. "Son tan explícitas que no se pueden emitir", decía Miguel Ángel Nicolás. "Jose es un mentiroso", añadía Leticia Requejo, recordando que el hijo de Carmen Borrego ha negado en varias ocasiones estar ilusionado o acompañado nuevamente. "Es la chica de la portada de Semana, él dijo que era una chica más. Yo hablé con esta chica y me dijo que era algo esporádico y dijo que al haber sido pillados no quería seguir", añade.
Nueva pareja de José María Almoguera crea un cisma familiar
Las fotografías y los vídeos corroborarían esta nueva relación. "Tenemos horas de grabación, es un seguimiento y todas son así. Son tres días de grabación. Son mucho más que amigos, eso seguro". Y añadía: "Las personas que han hecho el seguimiento cuentan que pasan la mayor parte del tiempo dentro del hotel. Cuando salen del hotel lo hacen en una moto que los entregaron el segundo día, ella sale con el casco, él también antes que ella, se suben a la moto y se van a toda velocidad”.
"Yo tengo muchas amigas y te digo yo que en tanga no se ponen a mi lado y yo no me pongo solo en toalla al lado de ella”, decía Frank Blanco. Y finalmente anunciaba: "Hay muchas imágenes que no podemos emitir porque no queremos tener problemas legales. Se ve a dos personas con pasión y complicidad, se ve a José María súper entregado, a ella también, pero a él más. Se lo están pasando muy bien…".
Esta nueva pareja de José María podía suponer un nuevo cisma en la relación madre e hijo, ya que de momento no la aceptaría.