Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera se han visto envueltos en polémicas constantes por una supuesta pelea familiar que ha sido muy bien vendida en los últimos meses, y que ha mantenido al público en vilo ante una posible reconciliación. Imágenes publicadas en la revista Diez minutos muestran a José Maria llegar a casa de su tía y después a su madre, lo que pone en duda su supuesto distanciamiento. Fuentes confiables del portal Informalia revelaron que “están vendiendo humo para forrarse”, y que llevan ya un tiempo en esto mientras pintan una relación de conflictos y acercamientos ficticios, con el fin de obtener una buena suma de dinero a cambio de hablar del tema en distintos medios, engañando a todos con un supuesto drama familiar.

La motivación

Hasta antes de su divorcio con la madre de hijo, Paola Olmedo, Almoguera se había mantenido bajo perfil mostrando una imagen de joven tímido muy alejada de lo que su familia ha representado en el medio. Pero después de su ruptura algo lo hizo cambiar de opinión y su vida dio un giro inesperado. Contrató a un representante y se ha hecho cada vez más visible, envuelto en un clima de polémicas por su inesperada separación y después por la trágica fractura en la relación con su madre.

Tras su ruptura matrimonial se supo que no tenía dinero para alquilar un piso y que estaba viviendo con una íntima amiga con la que no tenía ninguna afinidad amorosa, a lo que comentó que no podía permitirse pagar un alquiler solo por su situación económica. Estuvo unos días con su padre pero luego prefirió compartir piso con la también amiga de ex. Todo apunta a que ante la necesidad sucumbió al escarnio público para obtener una tajada, y que la terrible relación con Carmen es solo un pote de humo. Las ganancias por las entrevistas que ha ofrecido Jose parecen confirmarlo, se estima que ha obtenido más de 50 mil euros en el proceso, lo que ha puesto fin a su crisis financiera. Hasta de vacaciones se le vio en las Canarias, con una posible nueva pareja.

No sería la primera vez que la familia lo hace

Las hermanas Campos han perdido popularidad en los últimos años, y no es un secreto que su constante círculo de polémicas que les ha generado dinero concediendo entrevistas y exponiendo su vida pública a cambio de beneficios económicos.  Parece que toda la problemática en torno a la familia Campos ha sido planificado y como todo fuego se apaga, en algún momento será expuesta la verdad y se sabrá si todo fue real o fue, como se presume, una estrategia de mentiras con sustanciosos resultados económicos que sacaron de apuros a José Maria.