Carmen Escámez está disfrutando como una niña con zapatos nuevos con cada uno de los episodios de la traumática separación entre su hija, Carola Escámez, y el humorista Miki Nadal. Sólo le faltan las palomitas. A raíz de la ruptura de la pareja, la suegra multimillonaria del colaborador de 'Zapeando' ha encontrado un nuevo entretenimiento: humillar a su yerno en las redes sociales. Pero parece que el odio hacia Nadal se le ha girado en contra y Escámez denuncia ahora el acoso que sufre por parte de los fans del actor.
La suegra de Miki Nadal lleva semanas burlándose de su yerno a través de Instagram. La madre de Carola Escámez no soporta al humorista y últimamente ha centrado la atención de la prensa del corazón a base de despreciarlo públicamente con mensajes como este:
Pero los seguidores del colaborador de Frank Blanco en La Sexta no han tardado en reaccionar y acosan ferozmente a su suegra. La mejor defensa es un buen ataque, dicen. Y con Carmen Escámez hacen bueno el dicho.
"Zorra", "Gilipollas", "Patética", "Bicho"... insultos a tutiplén que la suegra de Miki Nadal denuncia como parte de una campaña de acoso contra ella.
Con Miki Nadal, aquello de la relación infernal con la suegra se ha vuelto totalmente real. Una historia digna del culebrón de más bajo presupuesto.