Lo hemos dicho varias veces y lo repetimos. Las redes sociales tienen múltiples funciones, entre ellas, pedir ayuda a los seguidores. Una ayuda que Carmen Lomana ha llevado a la práctica durante la mañana del lunes 18 de octubre, después de darse cuenta de algo que la está amargando mucho y llevando por el camino de la desesperación. El caso es que la empresaria experta en temas de moda es una mujer muy coqueta que nunca escatima en nada: especialmente ropa y joyas.
Y precisamente de joyas va la cosa porque Lomana se ha dado cuenta que un carísimo collar al que le tenía mucho aprecio ha desaparecido de su joyero. No está, se fue. Motivo por el que no ha dudado en pedir ayuda a través de Twitter con un mensaje en el que se puede apreciar la angustia de la colaboradora de televisión. Lomana quiere recuperar el collar que tanto dinero cuesta y está dispuesta a todo para hacerlo. El anuncio de Carmen y la foto del collar, a continuación.
Dicen que los lunes son el peor día de la semana, para Carmen Lomana, el lunes 18 de octubre está siendo nefasto. El motivo no es otro que el collar de mucho dinero que ha perdido. Y para colmo suyo no sabe ni cómo lo ha perdido, ni dónde. Pinta mal el asunto. "¡Ayuda, Twitter! Me ha desaparecido este collar, es muy valioso". Así empieza el llamamiento desesperado de Carmen en su cuenta de Twitter. Mensaje de auxilio que ha publicado el mismo lunes 18 de octubre cuando pasaban pocos minutos de las diez de la mañana. "¿Alguien tiene alguna pista?", añade la colaboradora de televisión como si alguno de sus seguidores supiera algo de su collar.
Una publicación, que Carmen Lomana, atención porque es fuerte, remata de la siguiente manera: "Tengo en mente a algunas sospechosas que no podríais imaginar... ¿Si alguien ve algo en algún evento o programa de TV me avisa?". Es decir, Carmen Lomana acusa a los famosos de actualidad y colaboradores de televisión de ladrones y siembra la duda diciendo que alguno de ellos le ha robado el collar.
Aunque la gran pregunta es, ¿por qué motivo han robado el collar a Carmen Lomana? ¿Para venderlo en Wallapop? ¿En Vinted? ¿Para desmontarlo y venderlo por piezas en el mercado negro? ¿O se trata de una campaña de promoción y Carmen Lomana se dedica a tomar el pelo a sus seguidores? Por el momento no se sabe nada. Solamente que Lomana, supuestamente, está triste porque su joya de la corona no está en su joyero.
"Pregúntale a tus amigos del PP", "Te juntas con malas compañías", "Qué poca vergüenza tienes presumiendo de joyas" o "Seguro no lo has perdido fregando las escaleras" son algunos de los comentarios que sus seguidores le han hecho llegar. "Qué disgusto tengo por favor ayuda", ha escrito Lomana en respuesta a uno de los mensajes que le han mandado. ¿Realidad? o ¿Tomadura de pelo?