La 'socialité' Carmen Lomana tiene un don: es abrir la boca y provocar rechazo. Sí, alguna vez nos hemos podido reír con sus gracietas, pero vaya, que las podemos contar con los dedos de una mano, y nos sobrarían algunos. Pues bien, Lomana ha ejercido su derecho a la crítica, que todos lo tenemos, al responsable del comité de crisis del contra el coronavirus, el Dr. Fernando Simón. Ahora bien, lo que ha dicho es asqueroso, ridículo, frívolo y nos hace dudar de su equilibrio. Mira que ha dicho tonterías, pero esta entra directamente en el top 5.
La pulcra, pura y pija Lomana dice sentir asco por el Doctor Simón. Un ataque despiadado por una razón de peso: dice que se saca "bolitas de la oreja" y después "de la uña". Increíble. Cualquier lector (y hay muchos que le han aplaudido, como el ultra Alfonso Ussía) diría que las supuestas 'bolitas' han saltado de la tele a su cara, o que tiene el superpoder de la visión microscópica. Ni una cosa, ni la otra: sólo vomita trivialidades sin sentido. La red se la ha comido.
Quizás lo que tiene Carmen es envidia: va tan estirada que tiene complicado rascarse cuando algo le pica. Mira que se pueden hacer críticas a la gestión de la pandemia. Pues va ella, que 'iba' para política (de VOX) y firma esta estulticia. Si no tienes más que aportar a la sociedad en un momento como el que vivimos, haznos un favor: calla. Lo agradeceremos todos.