La batalla entre La Revuelta y El Hormiguero tiene un claro vencedor: David Broncano. Después de una primera semana apoteósica y un tira y afloja, la audiencia ya ha escogido su programa de confianza, y la cadena pública ha salido ganando. El programa de las hormigas lleva semanas con invitados estratosféricos e ideales para ganar altísimas cifras de audiencia: desde Victoria Federica, hasta Johnny Depp, sin embargo, en esta última emisión, David Broncano se ha coronado con dos invitadas que conquistan al público cada vez que entran en acción: Belén Esteban y María Patiño, las dos ex de Sálvame, y probablemente la imagen de los memes más famosos del país.
Ni que Fuéramos Shh... empezaba su emisión en directo como cada día, cuando, la presentadora y la colaboradora se marchaban una hora más tarde para una, supuesta, 'misión especial'. Sospechoso... La red y los espectadores empezaron a especular sobre las posibles opciones, hasta que saltó el rumor de su participación en La Revuelta. Teniendo en cuenta que el programa se graba todas las tardes en el Teatro Príncipe Gran Vía, pronto se confirmó la asistencia de las dos tertulianas. La Patiño y Esteban consiguieron ni más ni menos que un 17% de audiencia, tres puntos más que El Hormiguero, brutal. Y es que, aparte de todos los memes y momentos icónicos que nos regalaron a las dos colaboradoras, también participó por sorpresa, un rostro que nadie se hubiera imaginado nunca: Carmen Lomana.
Sí, lo habéis leído bien. La socialité española estaba en el programa, pero no como invitada, estaba entre los asistentes del público. En medio de la entrevista, Broncano presentó ni más ni menos que Ana Mena (quien había sido invitada a El Hormiguero la noche anterior) y cuando esta entró en el teatro, se paraba un momento al público a saludar a una señora que en todos nos resultaba familiar. Cabellera rubia, piel estiradísima, y una plastificación única... era ella, Carmen Lomana. Una aparición estelar que hacía alucinar a todos los espectadores. De hecho, la princesa del pueblo también se dio cuenta de su presencia posteriormente, y en un momento del programa le susurró a María Patiño: "Mira la Lomana", sin embargo, la red ya estaba moviendo hilos para sacar el quid de la cuestión de aquella aparición. Y no iba sola...
Carmen Lomana estaba sentada ni más ni menos que con Patricia Donoso, la amante de Ortega Cano. Sinceramente, nadie entendía nada, pero por eso están los periodistas y Pedro Jota Fernández, un joven conocido por TikTok, le ha querido preguntar directamente."No es que hoy he ido porque tenía curiosidad por saber cómo era esto, qué gente había no sé...." le decía con un audio. Lomana siempre va acompañada de polémica, y sobre todo, de mucha ignorancia. Antes de veranos, se posicionaba en contra el fichaje de David Broncano: "Es una vergüenza, lo pagamos nosotros" decía hace 10 días. Ahora, del día por la noche, ha aparecido entre el público buscando su minuto de gloria.
Broncano, sigue haciendo historia: ha conseguido reclutar a una de las invitadas de su competencia, a dos de las colaboradoras más famosas del país, y a una de sus mayores haters. Una vez más, maravilloso.