El españolismo ultra es un deporte de riesgo extremo. Si te despistas, pasas del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos. Confraternizar con el enemigo es, seguramente, uno de los pecados más graves, y tienes que pagar la osadía. Es lo que le está pasando a Carmen Lomana, socialité por la gloria de España y olé: no basta con mascarillas "cuqui-fachas" e ir a manifestaciones patrioteras, también tienes que demostrar tu esencia carpetovetónica en cada gesto, cada palabra y, en esta era digital, cada imagen en las redes sociales.
Lomana ha colgado una instantánea junto a la pesadilla del unionismo radical y franquista: Rosalia. La catalana es inmensamente famosa por su música, sus looks y su forma de vida, pero también por dos palabras que enviaron a la extrema derecha a "la llorería": Fuck vox. Ha pasado un año, pero la herida todavía chorrea en can facha. No la perdonan, claro. Ha sido ver la imagen y el mensaje que lo acompañaba (muy del estilo de Lomana) y desatarse la furia: "que gran artista y que sencilla es cuando se despoja de sus estilismos para actuar. Mujer 10", decía. Los primeros mensajes llamándo 'choni' a la de Sant Esteves Sesrovires han ido caldeando el ambiente para otros de contenido ideológico: "Poca clase, insultó a 4 millones de votantes de VOX, sectaria". Qué drama el de la España en blanco y negro.
- @gemitadosmilquince: Metió la pata insultando a 4 millones de votantes de Vox, eso demuestra poca clase. Ni se te acerca Carmen.
- @serenata111: PUES TE LA REGALO PARA TI, toda ella, su música , sus estilismos y lo que es peor su sectarismo , prepotencia y despreció hacia los que no opinan como ella. QUEDA DICHO PA TI TODA!!!!
- @marjalea.marjal: Buenos días Carmen.😍 A mi esa chica NO me gusta.
- @sulpicia57: Soy respetuoso con la opinión de cada uno, pero me molesto la falta de respeto a los votantes de Vox
- @masilfe_69: Me encantas Carmen pero...esta vez no le voy a dar un like a la publicación!
Fuck vox
— R O S EN L Í A (@rosalia) November 11, 2019
La espina la tienen bien clavada. Y lo que les queda.