Carmen Lomana, ensañándose con una menor. Parece mentira pero es así. La visita de Greta Thunberg a Madrid no ha gustado nada a la 'socialité' castellana, que le ha dedicado un artículo durísimo en el diario 'La Razón'. A la joven activista sueca la define como "una pobre niña enferma".
Para la multimillonaria leonesa, Greta Thunberg tiene cara de "cabreada y perturbada". Según Lomana, porque "quizá esté harta de la explotación y el negocio que ha hecho enriquecerse a sus padres a su costa. Debería estar en el colegio y tratándose sus múltiples problemas psicológicos", en referencia a su Asperger. Sobre su viaje a la Cumbre del Clima de Madrid, Carmen lo tiene claro: no tendría que haber ido. “Donde deberían dirigirse es a China, que está contaminando de una forma atroz ¿Por qué Greta no se presenta en la plaza Roja de Pekín a montar el numerito?", se pregunta en su artículo de 'La Razón'. Pero Greta decidió desplazarse hasta la capital española y Lomana le recrimina cómo llegó: "Ese barco tiene dos potentes motores que consumen. Si es tan activista y purista, que hubiese venido en un barco a vela o con activistas entregados a la causa remando en galeras". Es como aquello que no se puede ser de izquierdas y no tener un Iphone.
"Cuando la veo con esa mirada enloquecida y su ceño fruncido pienso en cómo se puede permitir esta explotación, y lo que es peor, montar esa locura a su llegada a Madrid como si fuese una estrella de rock y utilizando a niños que deberían estar en casa con sus padres o en el colegio enseñándoles a comportarse", acaba el artículo de Lomana. Unas palabras que ha repetido, punto por punto, en una entrevista que le han hecho hoy en la cadena COPE.
Un montón de ataques contra la niña Greta Thunberg que le han costado una lluvia de críticas. Carmen Lomana ha compartido el artículo en sus redes sociales y una oleada de indignación ha acabado por hundirla: