Tremendo ataque el que Carmen Lomana, socialité madrileña, ha soltado en relación a la presentadora catalana Mercedes Milá, antes en Telecinco y ahora en Movistar+. Una dura ofensa que Lomana soltó a su paso por el programa Espejo Público, donde colabora, en Antena 3, y de la que rápidamente muchas personas se hicieron eco.
Unas palabras que también han llegado a oídos de Mercedes Milá quien no ha dudado en responder a Lomana, tras atacarla públicamente en televisión. Lo que Carmen ha dicho a la presentadora, y la respuesta de la catalana a la de Madrid, a continuación. Foto de Lomana presumiendo de cuerpo serrano a sus casi 73 años en Marbella:
"Yo la adoro", empezó diciendo Carmen Lomana en el plató de Espejo Público, en la sección en la que se comentan las noticias más destacadas del mundo del corazón. Acto seguido, soltó la bomba contra la catalana y sin morderse la lengua dijo: "Físicamente está para echarla a los leones". Unas demoledoras palabras atacando a Mercedes Milá por el hecho de tener arrugas en la cara y presumir de naturalidad, a sus 70 años. Arrugas que tiene por no haber pasado por quirófano y operarse para lucir como si de una adolescente se tratase.
"No es cuestión de dinero, es cuestión de quererse y cuidarse", añadió Lomana, muy a favor de los retoques estéticos, quien no para de someterse a intervenciones para disimular la edad que tiene y aparentar ser más joven de lo que realmente es. Fotos del momento de la empresaria experta en moda de Madrid criticando a la periodista y presentadora de Barcelona:
Un ataque que no ha pasado desapercibido para Mercedes Milá. La que fuera presentadora de Gran Hermano, el martes 20 de julio, ha respondido a la ofensa a través de su cuenta de Instagram haciendo gala de su carácter. Y es que la catalana no se calla nada y siempre dice lo que piensa. Por esto gusta tanto. Lo ha hecho con un mensaje que ha compartido con sus más de 196.000 seguidores. Es el siguiente:
Valiéndose de una fotografía de Lomana paseando por la calle, luciendo un vestido corto y una enorme pamela en la cabeza, la de Barcelona escribe: "¿Vosotros que creéis? ¿Me he echado a los leones?", pregunta que acompaña con muchos emoticonos con caras de dicho animal. La polémica está servida. Y la opinión más dividida que nunca, entre los que apoyan a la de Madrid y los que aplauden a la catalana. No cabe duda, Mercedes está estupenda y en la flor de la vida.