La experta en moda, Carmen Lomana, la noche del martes 2 de febrero hizo acto de presencia en el programa de Dani Rovira, en Televisión Española, La Noche D. Un aparición, desde su amplia casa de Madrid, para hablar con el actor Pepe Viyuela del dinero y la felicidad. Unas sorprendentes declaraciones en las que Lomana hizo gala de su verdadera personalidad y no se cortó un pelo a la hora de hablar de las personas que, a diferencia de ella, ganan 1.000 euros al mes. ¿Qué dijo?
"El dinero no da la felicidad. La felicidad te la da el tener una vida equilibrada". Estas fueron las primeras palabras de Lomana tras ser preguntada por si cree que el dinero aporta felicidad. "Además hay gente con mucho dinero que todos sabemos que son muy desgraciados", añadió, muy contundente la socialité, aunque prefirió no dar nombres. Una conversación que fue avanzando hasta el punto que Viyuela le planteó a Carmen Lomana si podría estar en algún momento de su vida con alguien que solamente gane 1.000 euros al mes. Lo que se conoce como mileurista. Las palabras de la experta fueron, cuanto menos, llamativas. Se pueden escuchar haciendo clic en la imagen. A partir del minuto 2.29.
"Puedo enamorarme de alguien que es mileurista pero no es fácil. Pero porque tenemos una vida diferente, porque él terminaría acomplejándose, porque no estoy para mantener a nadie... que no tenga que ser yo la paga-nini, ¿no? Porque eso a él le iba a sentir fatal y al final qué pasa, que iba a pagar yo". Carmen Lomana sin filtros. No se corta. Ella en estado puro. El dinero no da la felicidad pero sí el amor.