Sabemos que Carmen Lomana luce muy bien a los 72 años. Una pizca artificial, pero en fin, no desentona con su imagen. Sin embargo, parece que Lomana está viviendo una nueva adolescencia. Y es que este verano le ha sentado de maravilla a la empresaria, con el dinero que tiene, es evidente.

Parece ser que, aunque estamos en plena pandemia, Lomana disfruta de sus amigos y queridos para desconectar de su vida mediática. La vemos siempre rodeada de aristócratas, gente con mucha clase e, incluso, grandes famosos del país. Lo que nadie esperaba es la nueva amistad de Carmen ahora que empieza el otoño.

"Almuerzo en Carabanchel en un Restaurante Asturiano, ¡estupendo!", describía Lomana el desayuno que se ha comido con ,ni mucho menos que, el polémico cantante Omar Montes.

Hace pocos días Montes se vio envuelto en un nuevo escándalo contra él: se hizo viral un vídeo de él con 8 amigos más pegando una paliza a otro joven y llamándole "maricón de mierda". Una vez más, Omar en el foco de la polémica. Él mismo prefirió mantenerse en silencio. Ahora ha confirmado que esta grabación era parte de un nuevo videoclip que está rodando, la excusa perfecta para escaquearse.

Según parece, poco parece importarle a la empresaria que ha calificado a Omar como una persona única, llena de humildad y verdad. De hecho, por importarle ni le importa no llevar mascarilla. No es para menos, los dos son igual de cerrados de mente; de hecho, hacen buena pareja.