El testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco está dando mucho que hablar. La empresa de Paolo Vasile ya ha emitido cuatro episodios de la entrevista bomba que la hija de Rocío Jurado ha concedido a la cadena, hablando de todo lo que vivió a manos de su ex, Antonio David Flores, y las reacciones no se están haciendo esperar. La última en sumarse al carro ha sido la empresaria experta en moda Carmen Lomana, quien ha arremetido con dureza contra Mediaset con unas palabras que prometen traer cola. Y mucha. ¿Qué ha dicho?
"Es tremendo. Me parece truculento y rozando lo pornográfico". Así de tajante se mostró el pasado fin de semana la madrileña en el programa Fin de semana de la emisora de radio COPE, donde colabora, hablando del tema del momento y que está ocupando muchas horas de televisión. "La cantidad de lloriqueos y moqueos de un show montado bajo pago, por el que según dicen ha cobrado de 1 a 2 millones de euros, me parece una vergüenza", añadió Carmen Lomana.
Una fuerte crítica que no terminó aquí. Fue a más. Puestos a repartir estopa, la experta en moda también cargó contra los colaboradores de televisión, que opinan del tema, diciendo lo siguiente: "Es un espectáculo bastante desagradable porque parece la inquisición popular haciendo juicios paralelos". Una crítica que también trasladó a Irene Montero, ministra de Igualdad, por entrar en directo en Sálvame y expresar su punto de vista. Una serie de ataques que Lomana terminó especulando con el regreso de Antonio David Flores a Telecinco, apartado desde hace varios días por supuestos malos tratos: "Están jugando con nuestros sentimientos y dentro de dos meses estará otra vez en Sálvame porque esto lo tienen pactado desde hace mucho tiempo". ¿Está en lo cierto? ¿Después del testimonio de Rocío Carrasco llegará el de Antonio David Flores? El tema es delicado y va para largo. Show must go on.