Es una realidad. Las redes sociales están a la orden del día y muchos las usan para contar absolutamente todo, sin filtro alguno y sin ser conscientes que lo que sueltan por su boca luego, no siempre, se puede girar en su contra. Una verdad como un templo que Carmen Lomana, muy activa en el mundo viral, al parecer, aún no ha terminado de interiorizar. Y es que la experta en moda, y enemiga de Pedro Sánchez, desde que empezara la pandemia del coronavirus lo comparte casi todo de su vida privada sorprendiendo a los que la siguen. Para ser exactos, en Instagram 444.000 personas.
Para no perder costumbre, de algo que lleva haciendo desde hace varios meses, Lomana ha compartido con su fiel público uno de sus mayores placeres. Algo que le aporta muchísima satisfacción y no puede vivir sin ello. Un vicio que se repite cada noche de su vida, tiene 72 años, justo antes de acostarse. "Mi camita rica, este momento de meterme en la cama...", empieza diciendo Lomana en sus historias de Instagram, con una voz de lo más seductora. Acto seguido confiesa el ritual que sigue cada noche minutos antes de ponerse a dormir. Es, cuanto menos, impactante. "Yo, todos los días, me plancho las sábanas". Bombazo.
Una rutina nocturna que la experta en moda tiene muy interiorizada. Tanto que se refiere a ello como "un pequeño placer de la vida que me encanta". Para algunos su mayor placer es comer, para otros dormir, para otros reír y para Carmen Lomana planchar las sábanas antes de acostarse. "¿Habéis visto algo más gustoso que meterse en una cama súper bien hecha, limpita, con todo blanco... A mi me encanta", remata. Y es que con muy poquitas cosas, uno puede ser muy feliz. Carmen Lomana es un claro ejemplo de ello. Brava.