En su batalla por terminar como cadena líder de audiencia, Telecinco pone toda la carne en el asador y apuesta por Carmen Martínez-Bordiú, la nietísima de Franco, como invitada estelar del programa Sábado Deluxe.
Siete años hacía que Carmen no pisaba los estudios de la cadena de Fuencarral. Luciendo una camisa azul claro y una falda midi con encaje plisado de color negro, la nieta del dictador español ha contado cómo es su relación con Timothy, el coach de origen australiano, 34 años menos que ella.
"Le conocí en la Costa Azul y yo no sabía muy bien lo que hacía allí. Andaba por allí y era muy amable" ha explicado Carmen, que ha confesado que para ella el sexo es muy importante.
Y es que la pareja se conoció este mes de julio mientras ella navegaba en el barco de su amigo millonario Carlos Mattos Barrero, para el que Tim trabajaba como coach.
"Ví que había una química y en ese momento no nos besamos pero ya había pasado algo. Una vez que ya empezó el rollo no tardamos en besarnos", ha relatado la nieta de Franco que también ha reconocido, con una tímida sonrisa de adolescente, que fue ella quien dio el primer paso y que Tim llegó a su vida cuando ella "más lo necesitaba".
#labordiú nos lo cuenta todo sobre su nuevo novio en unos segundos... ¿cómo se gana el joven australiano la vida? ¿cómo se conocieron? ¿quién se declaró a quién?
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) 18 de noviembre de 2017
Carmen, que ya comparte techo en Madrid con su toy boy australiano, ha explicado que las primeras fotos que salieron de ellos dos "eran de vuelta del cine" y ha añadido que si Tim está con ella es "porque quiere estar y el día que no quiera estar se irá".
Pese a que el romance va viento en popa y que la pareja pronto cumplirá medio año de noviazgo, la nieta del dictador aún no ha presentado ni a su madre, Carmen Franco, que sufre un cáncer terminal, ni a sus amigas su joven conquista. Ella se ha excusado diciendo que no lo ha hecho porque tiene un "carácter muy reservado".
Tal y como ha confesado Bordiú, su madre se enteró por las revistas del corazón que ella salía con el australiano Tim McKeague y nunca le ha preguntado nada sobre su nueva ilusión: "Mi madre no dice nunca nada".
Carmen, nieta del dictador Francisco Franco
En su visita al plató de Sábado Deluxe no todo ha sido de color de rosa. Uno de los momentos más tensos de la noche ha sido cuando le han preguntado por su abuelo Francisco Franco, militar, dictador español y aliado de Adolf Hitler.
Sobre si a día de hoy le afecta que su abuelo fuera dictador ha dicho: "Si pienso en todas esas cosas, pues ni puedo hablar". Además ha confesado que desde pequeña ha asumido que "él era una persona pública" y "nunca he llorado, ni nunca nada. Me entero de todo lo que se dice y es lo que hay".
Barriendo para casa, la nietísima de Franco también ha revelado que ella no es de ideologías, sino de personas y que no es nadie para condenar la ideología de nadie porque "era mi abuelo y ya está".
Preguntada por si la tumba de su abuelo debería de retirarse del Valle de los Caídos, Bordiú ha dicho: "¿Nosotros qué vamos a opinar? Yo entiendo todo pero no considero que sea la persona adecuada para comentar estas cosas".
¿Cuál es el patrimonio real de la familia de #labordiú? Nos enteramos en unos segundos...
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) 18 de noviembre de 2017
Sea como fuere, es bien sabido que su abuelo les dejó un gran patrimonio. Por este motivo, tal y como ha explicado Carmen, ha vivido sin trabajar toda su vida. Y, para más inri, ha aireado que su única forma de ingresar dinero es haciendo exclusivas porque no sabe hacer negocios: "dinero que tengo, dinero que me gasto".
Quizá por ser tan derrochadora, Carmen no está pasando por su mejor momento económico y todo apunta a que esto la ha llevado a sentarse en el plató de Sábado Deluxe.
¿Será capaz la socialité de amortizar el dinero que ha ganado con esta entrevista hasta las Navidades? ¿O la veremos posando en exclusiva junto a su toy boy australiano y el árbol de Navidad?