Carmen Cervera, la baronesa Thyssen, es una de las celebrities más seguidas de Catalunya. Aunque ahora vive en Andorra, donde ha abierto otra sede de su museo, sigue veraneando en su mítica casa cerca de los acantilados de la Costa Brava, en Sant Feliu de Guíxols, en el Baix Empordà. En la fincs Mas Mañanas acostumbra a vérsela feliz y acompañada de las dos hijas Carmen y Sabina. Este año las chicas ya son dos adolescentes de 16 años y los paparazzis las han podido fotografiar en bikini en la playa, muy crecidas. Una alegría en casa Thyssen:
Hola, la revista que siempre tiene un rincón para los hijos de la baronesa, las ha seguido hasta el sur de Francia donde las ha retratado en plena fiesta. En bikini una, más sobria de blanco la otra. Parecen bien diferentes de carácter. La que se parece más a Borja, su hermano y único hijo biológico de Tita, ríe con un bikini de franjas rojas y blancas. Siempre se acostumbra a preguntar: ¿cómo puede ser que la chica se parezca tanto a Borja Thyssen si no comparten genética? Algunos especulan como Telecinco, que las hijas de la baronesa fueron engendradas con material genético de Borja.
En el desaparecido programa Viva la vida de Telecinco anunciaron sin ambages: "Hay que ver lo que se parece Borja a una de las hermanas. Es clavado. Entre ellas dos no se parecen pero hay una que es igual en Borja. Hay quien sostiene que podría ser el donante. Tita Thyssen lo ha desmentido pero se comentó". El programa emitía imágenes de Borja Thyssen de niño y de adolescente que confirmaban la semejanza con su hermana. Nadie habla de que el donante podría no haber sido Borja sino su padre, Manolo Segura, que no puede confirmarlo porque murió.
La leyenda urbana continúa y la familia Thyssen lo alimenta con un misterio: de todas las exclusivas que paga Hola a la baronesa sólo falta una: NUNCA ha publicado una foto de Tita Thyssen con sus tres hijos juntos: Borja, Carmen y Sabina. EN Blau accedió a unas fotos de paparazzi donde salen juntos por primera vez los 3 hermanos:
Única foto robada de Borja y Sabina Thyssen. Telecinco alimenta que las niñas son hermanas / hijas de Borja. Pero nadie piensa en que pueden ser hermanas de Borja por parte de padre: un vientre de alquiler y esperma de Manolo Segura. Eso explicaría la semejanza y acabaría las especulaciones.
Mata mua es el nombre del barco que Tita tiene atracado en el puerto de Sant Feliu de Guíxols, donde tiene su casa favorita. La baronesa se refugia en agosto pero tiene residencia fiscal en el Pirineo, donde disfruta de la paz andorrana.
En un acto oficial en Madrid acudió nuera, Blanca Cuesta, siempre educada, antes enfrentada con la suegra y ahora felizmente reconciliada. Tita Thyssen ha llegado con Carmen, pero faltaba la otra hija, Sabina. Una vez más se produce el gran misterio: Tita evita la foto que nunca nadie ha publicado: la foto de los tres hijos juntos de la baronesa.
Tita y Carmen llegaron por un lado, Borja y Blanca por otro sin mascarillas en el exterior, sonrientes, para la prensa. Tita iba acompañada por su asesor y abogado José María Michavila, exministro del PP. Ha habido pocas muestras de afecto entre hermanos en público. Los ricos de Barcelona son sobrios.
Finalmente dentro de la sala se ha producido la foto: Tita y los hijos Borja y Carmen. Sin Sabina, curiosamente la hermana de Borja que, sin ser hermana de sangre, se parece misteriosamente a él.
Otra vez se impedía comprobar si Borja y Sabina son tan similares que compartan genes. Habrá que esperar.