Carmen Thyssen ya no es la baronesa Thyssen sino su hija mayor la heredera, la estrella de este verano. La baronesa Thyssen tuvo un gesto fabuloso este fin de semana que su primogènita hacía 18 años: cederle todo el protagonismo en el acto estrella de la Costa Brava: la inauguración de la exposición veraniega del Museo Thyssen de Sant Feliu de Guíxols. La viuda del barón Thyssen se ingenió un supuesto resfriado para dejar sola a Carmen hija en el acto y brilló con luz propia. La primera de las gemelas es especialmente fotogénica, elegante y adora las cámaras y la prensa. Desenvuelta, segura y con un vestidazo negro, aparecía en la Costa Brava estrenando la temporada. Los paparazzis l aadoran.
Los fotógrafos sabían que era cuestión de tiempo que la hija apareciera por el puerto de la localidad para navegar en el barco de Tita, el Mata Mua, que mantiene el nombre del mejor cuadro de la colección Thyssen, un Gauguin que cuesta una fortuna. Tita no se lo venderá nunca, es la joya de la colección. Tita no ha salido en barco pero lo ha hecho la hija, que ha aparecido con un chico joven y atractivo que lo ha sacado a pasear en moto acuática. Unas fotos que darán lugar a admiraciones, el espectacular físico de la hija en bikini, y a especulaciones: ¿es este atractivo joven el novio de Carmen Thyssen hija? Las fotos hablan:
Carmen Thyssen, espectacular en bikini, celebra su 18 cumpleaños con un amigo en una moto acuática https://t.co/fbwmPadWB0
— CHANCE (@CHANCE_es) July 8, 2024
Carmen Thyssen con dos amigas y el guapo conductor de moto acuática ha disfrutado de una espectacular jornada a la costa Brava. La chica es una celebrity que querrían lucir en la Costa Azul, en Niza, Mónaco o paraísos franceses y no, es catalana y multimillonaria, es|está guapa, elegante y la heredera de una fortuna descomunal. Es la celebrity más buscada de Catalunya. Ha muerto Clara Chía, viva la grandiosa Carmen Thyssen Cervera. Tita se retira a Mas Mañanas, deja todo el foco a la hija, la sustituta, la mejor. El gran día ha llegado, las gemelas de Tita Thyssen ya tienen 18 años. Este fin de semana han entrado de lleno derecho al Olimpo de la prensa rosa y el star system patrio. Nada que ver con otros "nepo babys", hijos de famosos, un neologismo aplicado a personajes como Alejandra Rubio, nieta de la Campos e hija de Terelu que ha trepado por nepotismo, por enchufe, y no tiene oficio ni beneficio. Carmen y Sabina Thyssen con 18 años tienen una carrera sólida a su delantera: Carmen como la heredera del imperio Thyssen estudiando ADE en Catalunya (Dirección de empresas) y la pequeña Sabina como pintora, artista y futura asesora de la colección privada de arte más importante de Europa. El dúo perfecto, la obra maestra de Tita más valiosa que su Gauguin.