Drama en una de las caras más conocidas de la TV juvenil. Carola Baleztena era la protagonista guapa y buena de la serie de Antena 3 Nada se para siempre y después en Telecinco en Al salir de clase. Durante años ha hecho papeles menores de cine y TV. Se ha hecho más que evidentes operaciones de cirugía estética en la cara que le han cambiado las facciones, pero ahora ha sufrido una supuesta estafa: una clínica le propuso hacerse láser en la cara para sacarse manchas y le ha quedado llena de quemaduras. Las tres fases del acttiz son un descenso al infierno.
1) Estrella infantil y juvenil (año 2000)
2) Operaciones de cirugía estética (año 2018) para parecerse a Carrie de Sexo en NY
GTRES
3) La cara quemada por una presunta estafa (30 noviembre 2019)
La chica a punto de cumplir 40 años lo explica en 6 minutos: "Cuando me lo empezaron a hacer, el dolor era bestial. Me dolía mucho y olía a quemado. Le dije que parara. El médico me dijo que aguantara un poco, que me iba a merecer la pena, y que me iba a bajar la fuerza del láser. Salí asustadísima y llorando. No he podido grabar este vídeo antes por la llorera"
GTRES
Carola ya no es así. La clínica ha dicho que es el proceso normal y que la chica les exigió una indemnización o colgaba el vídeo. El mundo de las instagramers que se lo quieren hacer todo gratis a cambio de promoción tiene sus inconvenientes.