El año pasado, el cantante Dani Martín publicó un nuevo disco, Lo que me da la gana. Uno de los temas que forman parte es este Portales. Fíjense bien en qué dice:
"Y volver a hacer las paces, por semanas sin hablarme. Y acabar nuestro domingo follando como animales"... Pero depende de qué radio escuchen, no es eso lo que oirán. Como mínimo, eso es lo que le ha pasado a la presentadora valenciana Carolina Ferre.
Parece mentira que en pleno año 2021, todavía haya emisoras de radio con exceso de puritanismo que pongan las manos en la cabeza porque alguien diga la palabra follando. Bueno, no es extraño teniendo en cuenta como se las gastan en las Españas con los raperos que escriben cosas sobre los Borbones. Pero a Ferre se le han puesto los ojos como naranjas al constatar una lamentable certeza en forma de censura con el tema de Martín:
Como dice Ferre, qué triste que no se pueda follar sin censura. Ni follar, ni opinar sobre el rey, ni pedir la independencia, ni tantas otras cosas. Bienvenidos a España, el país de las libertades.