Como viene siendo tradición, la Casa Real, encabezada por el rey, la noche del 24 de diciembre, en la Televisión Pública, emitió su mensaje de Navidad. Un discurso pronunciado por Felipe y que ha levantado una oleada de críticas. No es para menos. Y es que el monarca no solamente ha evitado hablar de su padre Juan Carlos, fugado a los Emiratos Árabes desde hace tiempo, sino del polémico chat de militares o de la delicada y triste situación de los presos políticos. De traca.

Felipe VI, TVE

Por este motivo, muchos han sido los rostros conocidos que no han dudado en mostrar su descontento. Es más, muchos de ellos han ido un paso más allá y se han reído del monarca dedicándole todo tipo de bromas y comentarios. La presentadora Carolina Ferre, ex colaboradora del programa de TV3, Divendres, ha sido una de las más aplaudidas en las redes sociales con lo que ha hecho. La de Alicante, a través de su cuenta de Twitter, se ha valido de una fotografía de Felipe, durante su discurso de Navidad, pero la ha publicado del revés. Nos referimos a esto: 

Una publicación que acumula más de 9.000 'me gusta' y que ha sido compartida por más de 1.500 personas. Ahí es nada. Algunas de las respuestas, aplaudiendo a Carolina Ferre y su postura antimonárquica, han sido las siguientes:

Carolina Ferre no se cansa de demostrarlo. Es natural, transparente, espontánea y sin pelos en la lengua. En cada momento hace lo que le nace. Durante la noche del 24 de diciembre le apeteció subir una foto de Felipe del revés y lo hizo. Valiente. Pocas presentadoras todoterreno hay como Carolina Ferre en televisión. Le cierran un programa, À Punt directe, y le dan otro, Tresors amb història. Por algo será.