Carolina Ferre, presentadora de la TV valenciana, se declara republicana. En España cada día salen más del armario los detractores de la monarquía. Por eso los monárquicos intolerantes se le han enzarzado, insultándola tras colgar el día del discurso del rey una foto de Felipe VI patas arriba, o boca abajo:

Carolina Ferre, À punt

A Ferre, antimonárquica declarada, se le ha llenado twitter de fachas y blaveros, ultras valencianos partidarios del PP más corrupto, anticatalanes y por lo tanto monárquicos:

Por si les faltaba algún detalle, son ignorantes. El gesto de colgar un cuadro de un monarca boca abajo es una tradición hasta el punto que en el Museo de Xàtiva su antepasado Felipe V luce así en la pared:

Carolina Ferre ha escrito un hilo dedicado a toda la porquería monárquica que ignora la libertad de expresión, la tradición valenciana de burlarse del poder en las Fallas, el deseo republicano y que Juan Carlos es un chorizo confeso. Ferre acierta también. Y lo escribe en valenciano, que les dará más rabia:

Los insultadores profesionales no entienden tampoco lo que insinúa una imagen patas arriba: es un ahorcado de los pies. Bravo Carolina.