La televisión es un medio muy impredecible. Los famosos un día aparecen y al otro no, y lo mismo pasa con el contenido que se emite. Nunca sabes qué es lo próximo que vas a ver. Una experiencia que la querida presentadora valenciana Carolina Ferre ha vivido en primera persona. Así lo ha explicado a través de sus redes sociales, mostrando su fuerte indignación. Un delicado momento que además ha vivido al lado de sus hijos, quienes se han quedado completamente alucinados. ¿Qué ha pasado?
La que fuera presentadora de TV3 es muy activa en sus redes sociales y siempre comparte con sus seguidores todo lo que le pasa en su día a día. El sábado 27 de marzo por la noche lo volvió a hacer. Ferre, según ha contado en su cuenta de Twitter, se dispuso a ver una película junto a sus hijos en un canal infantil. Un perfecto plan de sábado noche que terminó sacándola de sus casillas. Pues en una de las pausas publicitarias tuvo que ver algo que no le gustó absolutamente nada. Adjuntamos el tweet de Carolina Ferre donde explica todo lo ocurrido.
Tres anuncios de casas de apuestas en un canal destinado a los más pequeños. Una publicidad perjudicial que en algunos casos puede pasar terribles consecuencias a los niños. "Me he visto muy apurada para explicarles la mierda que no tendrían que anunciar y menos en una televisión de entretenimiento infantil", asegura la valenciana. Razón no le falta. "Tendrían que estar prohibidos", "Tienes toda la razón" o "Yo tampoco lo entiendo" son algunos de los muchos comentarios que sus seguidores le han hecho llegar, posicionándose de su lado y denunciando la situación. Carolina Ferre, experta en televisión, siempre da en el clavo. Una vez más lo ha vuelto a hacer.