En noviembre del 2020 anunciaron, desde la televisión valenciana À Punt, que el magacín vespertino de Carolina Ferre, À Punt Directe, llegaba a su fin. Una drástica decisión, al parecer, motivada por no alcanzar los datos de audiencia esperados. El 18 de diciembre del mismo año se emitía el último programa de la presentadora y, emocionada, se despedía de su fiel audiencia. Una marcha de la televisión muy comentada, pero que no ha durado mucho tiempo. Y es que Carolina, ex de TV3, vuelve a la carga con un sorprendente nuevo proyecto que seguro dará mucho que hablar. ¿De qué se trata?
"Ha llegado la hora de hacer inventario en casa y ver si tenemos tesoros olvidados" Este es el mensaje fijado que la productora de Andreu Buenafuente, El Terrat, tiene en lo alto de su perfil de Twitter. Un nuevo proyecto de entretenimiento con el que se anuncia el regreso de la valenciana a la pequeña pantalla, después de la sonada y aplaudida polémica que protagonizó durante las vacaciones de Navidad, compartiendo una fotografía de Felipe VI boca abajo.
El nuevo espacio de Ferre, inspirado en el formato National treasures, está pensado para todos los públicos y contará con la participación del reportero José Molins. En su nuevo programa, que próximamente verá la luz, Carolina y su equipo viajarán por diferentes ciudades de la Comunidad Valenciana, según apuntan desde El Terrat, para descubrir los grandes tesoros que las familias esconden en sus casas. Un nuevo reto que hace especial ilusión a Carolina Ferre, quien volverá a hacer lo que mejor sabe: entretener. El regreso de Carolina Ferre a la televisión sí que es un tesoro.