Ana Obregón arrastra de toda la vida una mala fama: su tendencia innata a inventarse la vida. El currículum de Antoñita la fantástica dice que es bióloga pero nunca ha tenido el título, que estuvo en Hollywood cocinando paella para Spielberg, pero el único papel que se le recuerda es un capítulo de la serie El equipo A, y presentaba a sus novios como maridos devotos, pero todos la dejaban desde Davor Sucker a Darek, una especie de chico de compañía que prefirió a la representante de la Obregón. Finalmente el más terrible de los acontecimientos que una persona puede sufrir, la muerte de un hijo, le ha servido para la última gran invención: afirmar que su hijo Alex quería tener un hijo post mortem. Con un vientre de alquiler y no de su novia Carolina Monje, que hace pocos meses se casó en Begur con un nuevo novio, que también se llama Álex.

Carolina Monje boda GTRES
Carolina Monje boda GTRES

Toda España sabe que Alex Lequio dejó esperma congelado como un protocolo de los enfermos de cáncer por si la quimioterapia los deja estériles: poder tener hijos con su novia catalana, Carolina Monje, si superaba la enfermedad. Ana Obregón gira la tortilla y dice que el esperma era para tener hijos después de muerto, una medida antinatura. Y la única persona que la podría hundir, Carolina Monje, guarda un respetuoso silencio. Hasta ahora que una amiga suya, catalana, ha filtrado nueva información a Laura Fa que lo ha explicado a El Periódico. Vídeo:

Laura Fa lee los mensajes de una amiga íntima de Carolina Monje que la acompañó en la despedida de soltera el pasado verano: "El año pasado Ana Obregón tenía frita a Carol. Un día estaba en su casa cenando y la llamó 10 veces para convencerla que gestara al bebé del semen de Alex. Carolina decía que el esperma era por si él se curaba y si seguía la pareja. En ningún caso estaba pensado para utilizarlo Carolina si él no estaba. 'No era nuestro objetivo de pareja'. Cuando Carolina se fue de despedida de soltera a Ibiza, Ana Obregón la llamó para obligarla a que conociera al bebé. Le metió tanta presión que Carolina se puso a llorar. 'No puedo con la vioda, estoy de despedida, ella erre que erre que conozca a la niña'. Acabó llorando. Carolina creía que Ana Obregón trataba de darle veracidad a que esa hija era la hija querida por Alex. Carolina sigue teniendo muy buena relación con su ex suegro Alessandro Lequio".

 

Cada uno lleva el luto como puede pero hay dos certezas muy específicas: 1) en España los vientres de alquiler son ilegales, en los EE.UU. una mujer de 70 años puede llevar un bote de semen a un hospital privado, hacer inseminar a una mujer inmigrante para que dé a luz a una criatura y registrarla como la hija de la propietaria del frasco de semen. De locos. Y 2) Nadie se cree que Alex Lequio muriéndose a los 27 años deseara tener un hijo post mortem sin padre ni madre y con una abuela de 70 años. Ana Obregón lo hizo porque en los EE.UU. se puede, pero que no lo haga ni en nombre de su hijo ni, por supuesto, en nombre de la viuda, Carolina Monje. Hacerla llorar antes de su boda en Begur es feo. Llamarla 10 veces una noche para obligarla a engendrar y parir al hijo de su novio muerto es simplemente demencial