Carolina Monje y Ana Obregón se convirtieron durante un tiempo en inseparables. En los últimos meses de vida de Álex Lequio, las dos se mantuvieron al lado del joven las 24 horas. La empresaria perdió al amor de su vida con quien construyó planes de futuro. Hablaron de casarse y formar una familia, aunque es algo que Álex no quería hasta pasados los 30, edad que hubiese tenido en la actualidad.

Las primeras tres semanas de su fallecimiento, Carolina Monje vivió en casa de Ana Obregón en La Moraleja. Posteriormente, recuperó su vida en Barcelona. Según Alessadro Lequio, a las tres semanas, tanto él como la actriz ya se informaron sobre la gestación subrogada. Curioso que coincida con la marca de la última pareja de su hijo. Varios rumores apuntaban a que la presentadora habría pedido a la diseñadora que fuese la madre del futuro hijo de Álex. El joven congeló su esperma en una clínica de Valencia, un proceso recomendado para aquellas personas con cáncer que desean tener hijos en el futuro.

Carolina Monje anillo

Carolina Monje quiso alejarse del foco mediático, misma estrategia que ha seguido al conocer que Ana Obregón había sido abuela de Álex Lequio. Se alejó de Barcelona por unos días y privatizó sus redes sociales. Absoluto silencio.

Los planes de Carolina Monje con Álex Lopera 

Ana Obregón seguía a Carolina Monje en redes sociales, pero cuando comunicó en una publicación que se casaba con Álex Lopera, su prometido, dejó de seguirla. Perdieron totalmente el contacto. Tal y como han explicado personas cercanas a la diseñadora, la empresaria estaba al corriente de las intenciones de la presentadora desde el primer momento.

La actriz habló de ella en ‘Socialité’. "Me alegré mucho por su boda y por ella, que tiene derecho a rehacer su vida. Seguimos manteniendo una buena relación", confirmó al formato presentado por María Patiño. "Nunca le pedí que fuera madre del bebé, yo tenía muy claro el deseo de mi hijo y eso saldrá en el libro", explicó entonces.

Carolina Monje y Álex Lequio

Carolina Monje deseaba casarse y ser madre con Álex Lequio, pero ahora lo será con Álex Lopera. La joven y Ana Obregón mantienen un contacto cordial. La madrileña se siente muy agradecida a la catalana por su colaboración en la fundación que lleva el nombre del fallecido. Pero a Ana no le va a hacer ninguna gracia sus planes de futuro, como tampoco le ha gustado su inminente boda.

La diseñadora tendrá un hijo con Álex Lequio, y su entorno más cercano baraja la posibilidad que si ese bebé fuese varón le llamaría Álex, como su verdadero padre, pero también en homenaje al amor de su vida, Álex Lequio. Un gesto que acabaría con Ana.