Tras un largo y lujoso descanso al otro lado del charco, México, para dar la bienvenida al año 2021, Carolina Monje, la novia catalana de Álex Lequio, ha vuelto a su tierra natal, Barcelona, para retomar su vida tras un duro año, 2020, marcado por la pérdida de su pareja con tan solo 27 años por culpa del cáncer. Una enfermedad por la que el joven experto en marketing estuvo luchando durante dos años y que no consiguió superar.
Amante de las buenas vistas, Carolina Monje Vicario, nada más regresar a la capital catalana ha disfrutado de un paseo mañanero por la Carretera de las Aguas para aprovechar el buen tiempo y que el frío helador ha dado una tregua. No lo ha hecho sola. En todo momento ha estado acompañada de alguien muy especial para ella. Así lo ha hecho público en sus historias de Instagram, donde ha publicado una emotiva fotografía. La joven ha salido a pasear en compañía del perrito que compartía con el hijo de Ana Obregón, Boby Puchum. Un animal que adoptaron en agosto del 2019 y al que se ha aferrado desde que el joven perdiera la vida el 13 de mayo del 2020. La foto es esta:
Una bonita estampa con la que Carolina Monje presume de las dos cosas que más quiere: el amor por su mascota y Barcelona, la ciudad que la ha visto crecer y fue testigo de la dura marcha de su novio. La vida sigue y la joven lo sabe. Ahora es cuestión de mirar adelante y quedarse con los buenos recuerdos. Qué mejor manera para hacerlo que con vistas panorámicas de Barcelona y acompañada de su querido perro Boby Puchum. Un tierno retrato que seguro también emocionaría a Álex Lequio.