Año durísimo el que la diseñadora catalana, Carolina Monje, deja atrás. Un 2020 marcado por la fatídica muerte del que fuera su pareja, Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, quien perdió la vida en mayo en Barcelona tras dos intensos años de lucha contra el cáncer. Un fallecimiento que la dejó hecha polvo y del que aún se recupera. Por este emotivo, Carolina, durante todo este tiempo, se ha refugiado en sus amigos y familia para salir adelante y superar el durísimo varapalo que se ha llevado.
Un año negro al que pondrá fin desde la lujosa destinación a la que se ha desplazado para celebrar el fin de año, pese a la pandemia del coronavirus. Un viaje con amigos, y mucho lujo, muy lejos de su Barcelona natal. La novia catalana de Álex Lequio despedirá el fatídico año 2020 desde las playas de Tulum, en México. Así lo ha mostrado ella misma a través de sus redes sociales, Instagram, donde ha publicado un vídeo andando por la orilla de la playa. Un material que compartió durante la mañana del miércoles 30 de diciembre, cuando llegó a la costa caribeña. El vídeo es este:
Un viaje que no ha hecho sola, sino con un gran grupo de amigos. Entre ellos se encuentra su hermano, Fernando, quien está muy unida a ella. Un viaje al alcance de pocos, con el que Carolina propone cerrar su año más horrible y entrar al 2021 con energías renovadas. Un fin de año en México, por cierto, que no es la primera vez que celebra. En 2018 la novia de Álex Lequio hizo exactamente lo mismo. Aquí la prueba.
Y para despedir el 2019 se trasladó hasta Mallorca, en la lujosa mansión que la familia de Ana Obregón tiene en la Costa de los Pinos. Allí disfrutó de una fiesta temática junto a su novio Álex Lequio. Una velada en la que los dos demostraron la gran complicidad que había entre ellos. Ella vestida de dorado y él con un traje muy elegante. Hablamos de esta foto:
Aunque por aquel entonces, ni por asomo, Carolina y Álex se podían imaginar que aquella seria su última fiesta de fin de año juntos. A los pocos meses, pese a los buenos deseos que pidieron para el 2020, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio perdió la vida. Lo hizo con muchos sueños por delante y con tan solo 27 años. Ana Obregón llorará por su único hijo la noche del 31 desde la Puerta del Sol de Madrid. Carolina Monje, si la fiesta se lo permite, hará lo mismo desde Tulum.